Wedmoon o Buddymoon

¿WEDMOON O BUDDYMOON? SÍ, QUIERO… ¡UNA LUNA DE MIEL DIFERENTE!

¿Y por qué todos los viajes de novios iban a ser iguales? ¿Quién no sueña con casarse acompañado por sus amigos y familiares? ¿Y por qué no aprovechar la excusa para pasar un tiempo inolvidable con aquellos que más nos quieren? Vive una wedmoon (boda+luna de miel) o una buddymoon (luna de miel con amigos) y rompe con todos los esquemas.

En teoría, es fácil. Se trata de organizar una boda en la que novios e invitados se escaparán para disfrutar de unos días de descanso al más puro estilo heredero monegasco. Los novios invitan en el sentido menos literal del término y aquellos que pueden permitírselo les acompañan sin pensárselo dos veces. El resto quedará “en tierra” esperando el regreso de todos…

Wedmoon o Buddymoon

Recientemente, la revista Vogue se preguntaba si el romanticismo había muerto, afirmando que las“Buddymoons” o lunas de miel con amigos eran las nuevas lunas de miel. Pese a opiniones encontradas, esta tendencia no es nueva y han proliferado empresas que organizan este tipo de eventos, ocupándose de todos los detalles. Espacio Eventual, por ejemplo, se ha especializado en la organización de bodas en escenarios diferentes. Los novios solo deben elegir el tipo de boda con el que siempre han soñado: “romántica, sofisticada, sencilla, vanguardista…”. Sea cual sea el estilo elegido, ellos se encargan de todo, incluido el alojamiento de los invitados: “Trabajamos con varios hoteles, agencias de viaje y mayoristas para conseguir el mejor y más económico alojamiento para todos. Una boda ya supone un desembolso importante para los invitados y no queremos que ninguno de vuestros familiares o amigos falte”, explican desde Espacio Eventual.

Wedmoon o Buddymoon

Foto de Guatman

 Imposible al hablar de esta tendencia no mencionar las bodas en la playa, todo un clásico en el Caribe o la Polinesia, que se está imponiendo con fuerza en nuestras playas. Así, la costa gaditana acoge centenares de bodas en primavera y verano. Caños de Meca, El Palmar o Zahara de los Atunes se han convertido en destinos imprescindibles para los “wedmooners” con menos tiempo o presupuestos más ajustados. Atardeceres impresionantes, precios asequibles, noches de flamenco&barra libre y risas garantizadas, han convertido estas bodas en tendencia.

Wedmoon o Buddymoon

También nuestras islas atraen a muchas parejas, enamoradas de sus costas y sus atardeceres, que han decidido dar el sí quiero descalzas y rodeadas de amigos. Ibiza fue precursora en estas lides y desde los años 70 se han celebrado en sus calas, sus barcos y sus casas, ceremonias de todo tipo. Mención especial merecen las bodas y celebraciones de Hacienda Na Xamena, elebradas en un lugar único: un acantilado suspendido entre el cielo y el mar, rodeado de naturaleza. Tal y como explican sus responsables, el hotel brinda “un servicio personal, único y exclusivo, tanto para bodas íntimas como para bodas grandes; asesorando en la organización de cualquier tipo de servicio adicional: limusina y traslados, fotógrafos, DJ´s, músicos y actuaciones en vivo, etcétera”.

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 10

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 11

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 12

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 7

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 8

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 9

Quienes piensen que se trata de una opción no apta para todos los bolsillos deben saber que en muchos hoteles de nuestras costas se está ofreciendo este servicio desde 750 euros. Este es el precio de la ceremonia más sencilla que ofrece el Hotel Meridional, situado frente al mar, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, que cuenta con una de las mejores playas del Mediterráneo. El precio incluye las flores que decoran tanto el clásico arco nupcial como las de las sillas y el pasillo; una mesa de ceremonia, 28 sillas para invitados con funda blanca y elegantes lazos, antorchas de bambú delimitando la zona, megafonía y música, montaje y desmontaje.

Wedmoon o buddymoon - bodas originales 2

Para aquellos que no tengan problemas de presupuesto proponemos una escapada a las paradisiacas Islas Cook. Allí disfrutarán de la intimidad de villas privadas en uno de los destinos favoritos de los recién casados. Se trata de edificios ecológicos que se funden con el entorno, garantizando la máxima privacidad. Te Vakaroa dispone de seis villas de lujo, mientras que Seachange Villas cuenta con nueve exclusivas casas con piscina privada junto a la impresionante laguna de Titkaveka, y acceso a las playas más tranquilas. Todas ellas garantizan una luna de miel exclusiva, con o sin amigos…

Wedmoon o buddymoon - bodas originales4

 Tú que prefieres… ¿Wedmoon o Buddymoon?

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *