Pantone no se ha hecho esperar y ya ha anunciado el color que más va a triunfar en 2017. Sin duda, evoca los primeros días de primavera, es refrescante y revitalizante, es símbolo de un nuevo comienzo. Pero no puede ser otro más que el greenery, no es cualquier verde, es exuberante y subido de tono amarillo, así que esta temporada prevemos muchas bodas verdes ¿Te atreves a poner unas pinceladas greenery en tu boda?
El verde es un color presente en toda boda. Pero nuestro propósito es mostrarte todas las posibilidades del greenery en las bodas verdes para que saques el máximo partido al color de moda. Si buscas un guiño de actualidad, a bote pronto nada más fácil que acudir a la decoración floral. Así se enfatiza la tendencia del greenery con arreglos simples de hojas o ramas en torno a flores neutras. Pero si lo que quieres es un efecto vibrante tendrás que considerar posibilidades más atrevidas.
Decoración para las bodas verdes
¿Has pensado en incorporar un arco con dosel y vegetación al altar? Es el toque perfecto tanto para una boda rústica como romántica. Así, una guirnalda tupida y salpicada de flores blancas es bienvenida hasta encima de la mesa.
Detalles en las bodas verdes
No solo se reduce a la exquisita decoración de las sillas, no hay detalle que se resista al greenery. Entonces empieza por las invitaciones, los detalles que completen en el look de la novia, la pajarita del novio y termina por los dulces o los regalos para los invitados.
¡Apuesta por el Greenery en tu boda!
A parte del color verde hay infinidad de posibilidades en cuanto a colores. Por si no sabes aún que color escoger para que predomine en tu boda, te dejamos esta opción de boda en amarillo para que tomes ideas.