porta alianzas

7 ideas de porta alianzas originales para tu boda

La creatividad y la personalización de las bodas ya se aprecia en todos los detalles. Y los más pequeños son precisamente los que ponen el acento en la distinción. ¿Has pensado en utilizar porta alianzas originales? Hemos encontrado ideas tan bonitas que quizás, en vez de ayudar, ¡te ponemos frente a otra difícil elección! No tenemos duda de que al final darás con el porta alianzas que merecen tus alianzas Argyor.

El porta alianzas tendrá un protagonismo efímero, pero cuando aparece en escena acapara todas las miradas. No dejes que pase desapercibido, enfatiza ese instante y conviértelo en una instantánea mágica para la retina. Lo conseguirás con la combinación perfecta de encanto y elegancia.

1. Reinventa el clásico cojín de alianzas

Los porta alianzas más conocidos, que son los cojines, pueden personalizarse con todo tipo de tejidos y colores. No es lo mismo una delicada almohadilla de raso que una de ganchillo o yute. ¿Cuál dirías que es mejor? En el contexto adecuado, todas son perfectas.

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Cojín porta alianzas DIY vía HMH designs

Porta alianzas de boda Argyor

Cojín porta alianzas con alianzas Argyor

2. Cajas de madera. PORTA ALIANZAS RÚSTICO.

¿No es tu estilo? ¿Tus alianzas merecen algo más caprichoso? No te abrumes porque en el infinito mundo de las cajas puede estar lo que buscas, si bien el uso de la madera al natural le infiere un estilo mucho más rústico al porta-alianzas.

porta alianzas

Porta alianzas con sello sobre madera vía How Nice Project

3. La transparencia y minimalismo. Porta Alianzas de cristal

Pero no todo es madera. La tendencia del minimalismo no ignora los detalles, pero sí elimina lo superfluo dejando que lo esencial se exprese con libertad. Estas cajas transparentes son absolutamente coherentes con esa idea. El diseño es limpio y admiten infinitas posibilidades. ¿Metracrilato y vegetación? El resultado es impresionante, sin lazos, solo unos pétalos o algo de musgo.

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Porta alianzas geométrico de Waen

Porta alianzas diy

Terrario DIY vía Crafts Unleashed

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Fotografía vía Apryl Ann Photography

4. PORTA ALIANZAS EN Bastidores de bordado.

Otra opción muy de moda es utilizar bastidores de bordado, elaborados por artesanas o bordados por algún miembro de la familia ¡Será el recuerdo perfecto una vez pasada la boda!

El bordado del porta alianzas puede ir acorde con el grabado que escojáis para las alianzas. Desde Espacio Novias os recomendamos estas frases para alianzas que harán de vuestros anillo algo mucho más personal.

porta alianzas

Porta alianzas de Mª del Mar y José, con alianzas Argyor

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Porta alianzas de la bloguera The Hotmess corner, con alianzas Argyor

5. Tendencias naturales en forma de nido.

No podemos dar la espalda a la explosión que nos brinda la naturaleza en los meses cálidos, por eso las bodas de temporada evitan materiales artificiales para sus elementos decorativos o los detalles. Así consiguen resultados increíbles y llenos de vida, como nidos de ramas, símbolo de la familia que se crea, o románticos corazones de materiales indestructibles.

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Porta alianzas de Sandra y Guille, con alianzas Argyor

porta alianzas

Porta alianzas de Eli y Jelson, con alianzas Argyor

6. Corazones de hilo o madera

Una de las tendencias DIY más de moda es hacer un corazón con cuerda y atar en él los anillos de boda. También puedes optar por un corazón hueco del que colgar las alianzas con una bonita cinta. Si este estilo es el tuyo, te animamos a ver cómo queda el resultado en esta bonita ceremonia de inspiración rural.

porta alianzas

Porta alianzas de Germán y Oli, con alianzas Argyor de oro blanco

7. Y si tu boda es en la playa… ¡Inspiración marina!

¡Ah, no todo es campo, también hay quien ha pensado en porta alianzas para las ceremonias en la playa! Utiliza elementos naturales como conchas, arena, estrellas de mar… o recurre a la iconografía marinera y borda pulpos, faros o barcos en tu bastidor. Es una temática fresca, preciosa y original y si eres lo suficientemente afortunada para poder llevarla a cabo hay un montón de ideas para aplicarlo a tus joyas.

 

Encuentra tu porta alianzas perfecto

Alianzas Argyor con efecto Arena, ideales para una boda en la playa

porta alianzas

Fotografía vía Zoom Theory

 Como ves hay ideas para todos los gustos y la inspiración de la ceremonia y diseño de las alianzas tienen mucho que ver: las alianzas clásicas quedan genial anudadas con detalle, las formas originales destacan más sobre materiales lisos y los anillos con diamante crean un contraste espectacular junto a elementos naturales. Te hablamos más de estos tres tipos de diseños en nuestro post sobre los estilos de alianzas de boda más populares. Y para una mayor personalización, te recomendamos estas frases para alianzas con las que grabar tus anillos para crear una joya única e irrepetible.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *