6 IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

San Valentín se acerca. Y seguro que todavía te estás preguntando cómo celebrarlo con tu pareja sin caer en tópicos y sin que parezca que te apetece ponerte romántica este día. Porque sí: todos sabemos que el día de San Valentín es un invento comercial y que el amor hay que celebrarlo cada día pero, en el fondo, estás deseando regalar y que tengan un detalle súper romántico contigo. ¿Todavía necesitas ideas? Apunta estas seis que te damos en Argyor.

1. CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN UN AMBIENTE IDÍLICO

Aunque este año del día de San Valentín es miércoles, aprovecha los fines de semana próximos para salir de la rutina y hacer una escapada muy especial con tu pareja.

A nosotros nos encanta descubrirte sitios diferentes, románticos y con mucha magia. ¿Has pensado alguna vez que dormir en una cabaña en un árbol podría ser posible? Pues sí, lo es. Basoa suites es un complejo de cinco suites construidas sobre robles centenarios que se integran perfectamente con el entorno del robledal de Amati en Lizaso (Navarra).

Cuenta con un establecimiento de recepción de los huéspedes desde el que salen los caminos de madera que llevan hasta las habitaciones. Además, puedes añadir suplementos como una cena romántica, botella de champán o un ramo de flores sorpresa. ¿Te apuntas?

2. VISITA LA CAPITAL DEL AMOR Y DECLÁRATE A TU PAREJA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Si hay una ciudad en el mundo que se ha ganado el nombre de Ciudad del amor es París. Si sois una pareja súper romántica ya sabréis que esta es una parada obligatoria en el viaje del amor y ¿qué mejor que aprovechar el día de San Valentín para escaparte al país vecino con tu pareja?

Además, puedes aprovechar y pedirle a tu media naranja que pase el resto de tu vida contigo regalándole un precioso anillo de compromiso debajo de la tour Eiffel o delante de le Mur des je t’aimes, donde está escrito te quiero en 250 idiomas.

3. UNA CENA INFORMAL PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Para tener un detalle romántico el día de San Valentín no hace falta hacer grandes excesos, reservar en un restaurante caro ni vestirse como su fueras a desfilar por la alfombra roja de los Óscar. Al fin y al cabo importa más el detalle y la intención con la que prepares la velada.

Probad algún sitio nuevo y distinto, por ejemplo, de comida oriental o vegetariano o haced un recorrido de tapas acompañadas de un buen vino sin más pretensión que la de disfrutar de la compañía mutua. Muchas veces menos es más.             

4. UN REGALO PERSONALIZADO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Si lo que estás buscando es un regalo con acierto seguro puedes optar por personalizar una joya. Graba una fecha, un momento especial, un sentimiento o un nombre que recuerde a tu media mitad que siempre vais a estar juntos. ¿Qué te parecen las joyas especiales de San Valentín de Argyor?

5. ADIÓS ESTRÉS EL 14 DE FEBRERO

Este es un plan perfecto si necesitáis desconectar y relajaros después de días intensos y huir de la rutina. Aprovecha las ofertas de spas y masajes en tu zona o busca algunos de los complejos destinados al relax más famosos de nuestra geografía. ¿Qué te parece el Balneario de Panticosa?

Balneario de Panticosa

Foto: Inkihuarte (CC)

 6. UN SAN VALENTÍN CLÁSICO

Aún así, si no te identificas con ninguna de estas ideas siempre podrás hacer la triple combinación clásica que funciona seguro: bombones, rosas y cena romántica. Reserva en vuestro restaurante favorito y disfrutad de una cena a la luz de las velas. 

Si quieres aprovechar esta fecha tan romántica para la pedida de mano pero no se te ocurre cómo, te proponemos  seis formas originales de pedirle matrimonio a tu pareja. 

 

                           

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *