¿Y el anillo pa’ cuándo? Los 5 mejores momentos para una pedida de matrimonio.

Después de una relación sana, larga y duradera os empieza a entrar el gusanillo del matrimonio. Lo habéis hablado por encima, sin terminar de concretar nada, pero sientes que quieres hacer oficial este paso, hacerle una pedida de matrimonio sorpresa a tu pareja y declararle tu amor a los cuatro vientos. Pero (citando a Jennifer López), ¿y el anillo pa’ cuándo?

1. la pedida de matrimonio durante las vacaciones: un clásico

Planear un viaje con tu pareja en verano es algo habitual, por lo que no sospechará nada de la sorpresa que tengas preparada. Esta vez, trata de elegir un destino soñado por ambos y que sepas que recordaréis toda la vida: una ciudad mágica, playas infinitas, un paisaje imponente, una excursión mágica, etc.

Vía Maxi and Stories

Cualquier lugar puede convertirse el perfecto este verano cuando le pongas en la mano su anillo de compromiso.

2. su cumpleaños: el momento ideal para una pedida de matrimonio diferente

Y es verdad. ¿Se te ocurre un regalo mejor que un solitario de oro blanco? Lleva a tu pareja a cenar a su sitio preferido, un paseo por la playa o una escapada romántica. Sin duda la fecha perfecta para hacerle una pedida de matrimonio por todo lo alto y empezar una vida juntos.

Pedida de matrimonio

Via Orero Fotografía

3. fecha especial o aniversario

Puede ser vuestro aniversario, el lugar y el día en el que os conocisteis o el mismo día en el que se prometieron sus abuelos o algún familiar con el que tu pareja o tú tengáis una relación muy estrecha. Elegir una fecha tan auténtica y especial para la pedida de matrimonio hará que el momento sea todavía más perfecto.

Pedida de matrimonio

Via Pinterest

4.pedir matrimonio en una CELEBRACIÓN FAMILIAR

Si sois una pareja superfamiliar y hogareña seguro que una pedida de matrimonio en un ambiente así durante una cena especial o una reunión en familia se convierte en el momento perfecto.

Por ejemplo, puedes aprovechar la época más familiar del año: la Navidad. Con todas las comidas y cenas, el ambiente decorado y las emociones a flor de piel, la Navidad puede inspirarte para declararte de la forma más original posible. 

5. pedida en el CONCIERTO DE SU GRUPO FAVORITO

Imagina que vuestro grupo favorito viene de gira a la ciudad o que tienes un grupo de música del que tu pareja es es el mayor fan ¡Aprovecha para hacer una pedida de matrimonio espectacular! Si es un cantante muy famoso quizá al empezar o al terminar el concierto sería el momento perfecto para sacar el anillo.

Si eres tú quien está sobre el escenario puedes dedicarle su canción favorita y, acto seguido, pedirle que suba al escenario para hacerle la pregunta que cambiará vuestras vidas (al más puro estilo Chiara Ferragni).

Pedida de matrimonio de Chiara Ferragni

Via Antena 3

¿Con cuál de todas te quedas? ¿Ya has elegido el momento perfecto para pedir matrimonio a tu media naranja?

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *