UNA PEDIDA DE MANO MUY ESPECIAL…
Iván y yo coincidimos en internet y tras un tiempo de largas charlas nos conocimos en persona. En cuanto nos vimos supimos que éramos el uno para el otro. Tras 6 años de relación, el que aún era mi novio me lleva engañada a pasar un fin de semana al pirineo aragonés, coincidiendo con nuestro aniversario de noviazgo. Tras un paseo al atardecer, acabamos en una cabaña y con el sonido del río al fondo nos sentamos en un merendero a descansar y disfrutar del paisaje.
En ese momento Iván sacó dos huevos Kinder tematizados con los mensajes “mi princesa” y “te quiero”. Yo le pregunté que cuál era el mío, a lo que Juan me respondió que mucha pinta de princesa él no tenía. Lo desenvolví y empecé a comer el chocolate sin hacer caso a la sorpresa hasta que me preguntó si no miraba dentro. Yo le dije que lo guardaba para mi sobrina, pero él me insistió en que la abriera.
Ya anochecía y en la oscuridad empecé a abrirlo al revés porque iba un poco duro. Iván, ya nervioso, me dijo que le diera la vuelta porque así el juguete se caería. Al abrirlo para mi sorpresa estaba un precioso anillo de Argyor que brillaba con todo su esplendor a la luz de la luna.
UNA BODA CON DOBLE CELEBRACIÓN
Decidimos casarnos el día de mi cumpleaños en la ermita de Santa Quiteria en mi pueblo, La Almolda y la fiesta se celebró en Zaragoza. Fue un 11 de junio de 2016 repleto de emociones y sorpresas de las que fueron partícipes nuestros seres queridos. Y para terminar nos fuimos de luna de miel a Tailandia.
Para el «Sí quiero» elegimos también Alianzas bicolor de Argyor.
Si tienes pensado hacer pronto una pedida de mano pero no se te ocurren muchas ideas, aquí te dejamos consejos sobre los 5 mejores momentos para una pedida de matrimonio.