Los anillos de compromiso más famosos de la historia

Los anillos de compromiso de las celebrities (y las alternativas que te puedes permitir)

A lo largo de la historia, ha habido siempre joyas que se han idolatrado por su belleza y valor. En nuestro tiempo, las joyas más admiradas son sin duda los anillos de compromiso de las celebrities.

El anillo de compromiso es muy especial en la vida de una pareja y , cuando además los enamorados son famosos, atrae las miradas más curiosas del resto de los mortales. A continuación os presentamos los ejemplos más icónicos de estas  grandes piezas de joyería:

ANILLO DE COMPROMISO DE KATE MIDDLETON

El anillo con el que el príncipe William le pidió la mano a Kate Middleton no solo es una preciosidad, sino que además fue el anillo con el que sus padres se comprometieron. Una pieza elegida por la misma Lady Di que ésta dejó en herencia al príncipe Harry.

anillos de compromiso de las celebrities-Anillo de Lady di y Kate middlenton

Al enterarse de que Guillermo iba a pedirle la mano a Kate,  Harry se lo ofreció a su hermano, para que la mujer que ascendiera al trono pudiera llevarlo, como no pudo hacerlo su madre. Se trata de un espectacular anillo con un zafiro azul rodeado de diamantes.

LOS DIAMANTES DE MARILYN MONROE

En el caso de Marilyn Monroe el anillo que se hizo famoso no fue el de compromiso, sino la alianza. Un precioso anillo que le regaló Joe DiMaggio en su boda, compuesto por 35 diamantes de talla baguete y platino. Conocido ahora como “el anillo de la eternidad” o Eternity Ring,  este tipo de diseños se caracterizan por tener una vuelta completa de diamantes por todo el brazo del anillo. Una eternidad que no pudo hacerse realidad puesto que su matrimonio tan solo duro 274 días.

anillos de compromiso de las celebrities- Marilyn Monroe

Si te ha gustado esta idea, puedes encontrar  este  anillo de platino, rodeado de diamantes engastados entre granetes para potenciar su volumen.

Anillo eternity- Argyor

Anillo Eternity de Argyor

 

KEIRA KNIGHTLEY Y SU ANILLO SOLITARIO

Tras un año de relación con su novio James Righton, la actriz de Piratas del caribe, Keira Knightley, se comprometió con este precioso anillo de compromiso de estilo solitario. Un anillo sencillo y elegante que describe perfectamente cómo es la actriz.

Realizaron una boda prácticamente secreta, a la que tan solo acudieron unos 50 invitados. Esta se celebró en una finca que posee Keira en la provenza francesa. La alianza con la que confirmaron su amor fue una reliquia familiar de James.

El anillo de compromiso de las estrellas- KEIRA KNIGHTLEY

 

ANILLOS DE COMPROMISO DE AUDREY HEPBURN

Era y seguirá siendo uno de los mayores iconos de estilo de la historia. Ella era diferente, tenía un carácter propio, una elegancia natural y un sentido por la moda único. Por ello, cuando su primer marido Mel Ferrer eligió su anillo de compromiso y su alianza, lo hizo de una manera especial, como no podía ser de otra manera.

En su pedida, le entregó a Audrey un precioso anillo Eternity con diamantes baguette y durante la ceremonia de su boda usó dos alianzas en vez de una. Audrey era única y por ello debía tener tres anillos, que podría combinar con todos sus conjuntos. De esta manera podía usarlos individualmente o combinar varios anillos.

Como se ve en la imagen las alianzas que le entregó fueron dos sencillos diseños, uno en color amarillo y el otro rosa, ambas decoradas con un patrón de facetas junto a su anillo blanco de diamantes.

EL ANILLO DE COMPROMISO DE NATALIE PORTMAN

Natalie Portman y Benjamin se conocieron durante el rodaje de la película Cisne Negro, película que consiguió unirlos hasta la actualidad. Se comprometieron en el año 2010, con un anillo diseñado especialmente para ella. En el que participó Benjamin eligiendo la piedra y su forma.

Los anillos de compromiso de las celebrities- Natalie Portman

Este elegante anillo está compuesto por un diamante de talla brillante con un conjunto de diamantes pavé alrededor. Una joya única que transmite la elegancia y sofisticación de Natalie.

Desde Argyor proponemos un diseño de platino con diamantes, en el que destaca al igual que el anillo de Natalie el diamante central.

 

¿Te han gustado los estilos de anillos de compromiso de estas celebrities? Si necesitas más inspiración para elegir tu anillo no te pierdas nuestro diccionario del compromiso, con todos los tipos de anillos de compromiso.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *