CÓMO ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO EN CUATRO PASOS

Elegir el anillo de compromiso perfecto es un paso muy importante en el inicio de una vida juntos. ¿Ya te has animado a dar el paso? ¡Estupendo! Estas a punto de comprometerte con tu media naranja y una ocasión así merece una joya a la altura. ¿Todavía te estás preguntando cómo elegir el anillo de compromiso ideal? Pues sigue estos cinco pasos y acertarás seguro.

1. ELEGIR EL MATERIAL, EL DIAMANTE Y EL TIPO DE ENGASTE

Está claro que un anillo de compromiso es una inversión para toda la vida, que es de los regalos que haces en una ocasión especial y quieres que sea perfecto. Pero muchas veces más dinero invertido no quiere decir que sea más bonito o que le vaya a gustar más a tu futura prometida.

Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto

Fotografía vía Top Life

Es importante pensar de qué material lo quieres y qué tipo de piedra va a ir engastada. Aunque el solitario de oro blanco con un diamante engastado en el centro es todo un clásico, hoy en día existen muchas variaciones que son también ideales para este momento tan especial y el oro amarillo y el rosa están cada vez más en auge.

En cuanto a la piedra, es cierto que un diamante es prácticamente insustituible, ya que es muy resistente y queda precioso en todos los modelos. Pero también puedes decantarte por circonitas, que aportan igualmente mucha luz, o, incluso, circonitas con color que simulen piedras preciosas con color.

2. ELEGIR EL ANILLO IDEAL CON TIEMPO

El tiempo y la previsión son dos factores fundamentales que debes tener en cuenta si quieres que el anillo de compromiso que vayas a entregarle a tu futura mujer sea perfecto y completamente a tu gusto.

En Argyor los fabricamos uno a uno y bajo pedido, de tal manera que ponemos todo nuestro esfuerzo, cariño, mimo y profesionalidad en cada una de las joyas para que cada detalle sea perfecto. Para eso, es importante que encargues la joya con cierta previsión en base a la fecha que tengas pensada para dar el gran paso, para que no haya prisa y puedas verlo y modificar algún detalle si no estuviese a tu gusto completamente.

3. ACERTAR CON LA TALLA DEL ANILLO

Conocer la talla de anillo de esa persona especial es fundamental para que la sorpresa y la pedida sean inolvidables. Para saberla puedes coger discretamente otro anillo que lleve en el dedo anular o puedes consultar las guías que están disponibles en Argyor. Si puede lucir su anillo desde el primer momento, sin tener que hacer modificaciones, será perfecto.

4. LA CLAVE FINAL PARA ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO… ¡PIENSA EN ELLA!

Seguro que conoces cada rasgo de su personalidad y sus gustos mejor que nadie y, precisamente, eso es lo que tiene que reflejar un anillo de compromiso. Tú eres quien mejor la conoce y quien tiene en su mano la clave para acertar de pleno con la elección del anillo: si le gusta el oro amarillo o el blanco, si tiene un estilo más clásico o, por el contrario, le gusta arriesgar e ir a la moda, si le gustan las joyas minimalistas, etc.

No te preocupes porque hay un anillo de compromiso Argyor perfecto para cada novia. ¿Ya sabes cuál vas a elegir? Si ya sabes cómo elegir el anillo de compromiso ideal, también puede inspirarte con nosotros para hacer que tu pedida de mano sea de lo más romántico, especial e inolvidable.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *