comprar anillo compromiso

10 CONSEJOS PARA COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO

La pedida de mano es una de las grandes decisiones de la vida. Y qué mejor manera de sorprender a tu media naranja que con un precioso anillo de compromiso. Sabemos que es una decisión muy importante y que, a veces, puede generar ciertas dudas antes de comprar el definitivo. Hoy te damos 10 consejos para comprar tu anillo de compromiso. Seguro que en el momento del ¡Sí, quiero! todo sale a a la perfección ¡Apunta!

1.HABLA CON TU PAREJA

Aunque la pedida de mano es una auténtica sorpresa, intenta hablar con tu pareja sobre sus gustos en joyas y anillos: el estilo, el metal… no solo lo económico tiene importancia.

Es uno de los días más felices de vuestra vida así que busca algunas pistas para hacerlo realmente perfecto. Conseguirás que a tu pareja le salga una sonrisa de oreja a oreja en el momento de la gran pregunta.

pedida de mano- como dar el anillo de compromiso

Fotografía Sally Pinera

2. ESTABLECE TU PRESUPUESTO

¿Cuánto deberías gastar en un anillo de compromiso? Aunque hay cientos de artículos que te dicen que debes gastarte el salario de dos meses, pero te aconsejamos que valores los pequeños detalles, el gusto de tu pareja y el presupuesto que tienes antes de invertir una fortuna. Un anillo de compromiso es, ante todo, una promesa de futuro y lo que importa es el sentimiento que compartís. 

3. CONSULTA CON GENTE CERCANA A TU PAREJA

Vale, ya tienes más o menos claro qué es lo que quiere tu pareja de un anillo de compromiso, pero aún así dudas. Es una decisión complicada para tomar en solitario. Lo mejor es que hables con la gente que más la conoce para que te ayuden a decidirte y, así, estar completamente seguro de que va a ser perfecto para ella.

Pedida de mano- Cómo comprar el anillo de compromiso

Fotografía José Villa

4. CUENTA CON UN MES DE ANTELACIÓN

Es la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida, ¿por qué esperar hasta el último momento para comprar el anillo de compromiso perfecto?

Ten en cuenta que el plazo de entrega de un anillo hecho a mano es de dos semanas como mínimo; si ya tienes clara la fecha date al menos un mes de antelación para elegir, comprar ¡y decidir cómo dar la sorpresa!

Te enseñamos esta idea de pedida de mano en San Valentín para que te inspires y te decidas para dar la sorpresa.

5. LA IMPORTANCIA DEL CERTIFICADO

Un certificado que te garantice la autenticidad de tu anillo de diamantes es esencial y te ayudará a conocer sus características. En Argyor todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de autenticidad del diamante que garantiza la calidad de los diamantes engastados en la joya, especificando el número, la talla, quilataje, color y pureza.

comprar anillo compromiso

6. ¿CÓMO ACERTAR CON LA TALLA?

Seguro que una de las cosas que más has pensado ha sido: ¿cómo saber la talla del anillo?“. Parece todo un mundo, pero no es nada difícil conocer la talla exacta que tu media naranja necesita.

¿Cómo hacer este sueño realidad? Búscate un cómplice y llama a una amiga o a un familiar que haga labores de detective o busca uno de sus anillos y compáralo con este medidor de tallas gratuito de Argyor. 

comprar anillo compromiso

7. ELIGE EL ANILLO

Si ya tienes clara la talla, el estilo, el presupuesto y los gustos de tu pareja viene el paso más importante: elegir el anillo de compromiso. 

Anillo delicate Argyor

8. ¿QUIERES PERSONALIZAR EL ANILLO?

Poder personalizar el anillo de compromiso lo hace todavía más especial y único. Por eso, esta es una opción que elige cada vez más gente: puedes grabar dentro una frase, una fecha o un mensaje especial que siempre le recuerde a ti. Sin embargo, si te decantas por esta opción, tendrás que planificar con más tiempo todavía la compra del anillo ya que al ser totalmente personalizado puede llevar algún tiempo más la fabricación y los plazos de entrega.

Sortija compromiso carril Argyor

Anillo compromiso Argyor

9. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Aunque tardes semanas en elegir el anillo de diamantes perfecto para tu media mitad, es posible que no sea el definitivo. Puede que no sea de su talla o que su estilo sea otro: tranquilo, es más común de lo que crees. Asegúrate de la condiciones de compra que tenga la joyería por si tienes que cambiar o devolver tu anillo de compromiso. En Argyor nos encargamos del cambio de talla y de las devoluciones para que, finalmente, puedas tener el anillo de compromiso perfecto.

comprar anillo compromiso

10. ACUDE A UNA JOYERÍA DE CONFIANZA

Para que todo sea perfecto, estés bien aconsejado y la joya esté a tiempo lo más importante es que acudas a una joyería y a una marca de joyas de confianza. En Argyor somos expertos en anillos de compromiso y alianzas desde 1954. Cada uno de nuestros anillos se fabrica de manera artesanal, uno a uno y bajo pedido. Puedes encontrarlos en nuestra página web www.argyor.com/es  o en los puntos de venta autorizados de la marca

Comprar anillos compromiso

Medias alianzas Argyor

¿Ya tienes claro cuál es el anillo de compromiso perfecto para tu media naranja? Ahora ya es el momento de empezar a planear el gran día de la boda y todos los detalles, así que aquí tienes 6 pasos que debes seguir antes de comprar las alianzas de boda para que te inspires y elijas las que más se adapten a vosotros.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *