Cómo saber la talla de anillo: dos formas súper fáciles

La compra de anillos de compromiso, alianzas y anillos en general por Internet es una realidad y una forma muy cómoda de adquirirlos. Sin embargo, ¿cómo saber la talla de anillo que necesitas? Un anillo precioso nunca podrá lucirse como es debido si no se conoce la talla exacta del dedo en el que lo quieres llevar. Por eso, en Argyor te proponemos dos métodos con los que acertarás seguro:

1. COMPARAR LA TALLA DE ANILLO CON UN MEDIDOR

Solo necesitas un anillo que sepas que te va perfecto en el dedo en el que quieres llevar tu nuevo anillo y descargarte el medidor de la web de Argyor. Una vez tengas el material necesario, solo tienes que colocar el anillo encima de los círculos hasta que la línea interior del anillo encaje con el exterior del círculo y veas la línea negra completa y sin mucho margen.

2. SABER LA TALLA DE ANILLO EXACTA CON UN ANILLERO

¿Ya sabes en qué dedo te pondrás tu alianza? Si no sabes exactamente tu talla, puedes acudir a las tiendas asociadas a Argyor más cercanas a medir tu dedo con un anillero o solicitarlo a través de nuestra web.

Cómo saber la talla de anillo con un anillero

Utilizarlo es muy sencillo. Primero, inserta la tira blanca en el ojal dejando la lupa hacia arriba. Luego, introduce el dedo en el que quieras llevar tu anillo nuevo y ajusta la banda hasta que toque la piel. Ve adaptando el tamaño del anillero para que no te apriete demasiado ni pueda salirse fácilmente.

Cuando hayas ajustado el anillero fíjate en el número que aparece en la lupa y réstale 40 para encontrar la equivalencia con la talla Argyor.

Aquí tienes un tutorial Argyor sobre cómo saber la talla de anillo en el que puedes ver un ejemplo de cómo usar los dos métodos.

A la hora de  medirte la talla ten en cuenta que los dedos están más dilatados por la tarde que por la mañana. Te aconsejamos que hagas la prueba por la tarde cuando tengas tiempo de hacerlo con calma. Si necesitas ayuda los profesionales que hay en laste ayudarán sin ningún problema.

¿Ya sabes cuál es tu medida? Ahora que ya tienes claro cómo saber la talla de anillo, te explicamos cómo evitar otros errores comunes al comprar alianzas.

También te gustará...

Un comentario en “Cómo saber la talla de anillo: dos formas súper fáciles

  1. David y Carla Fotógrafos de boda dijo:

    Buenas maneras para conocer la talla de tus anillos, yo personalmente tengo los dedos muy gordos y en verano con el calor se me hinchan bastante, así que veo complicado lo de llevar un anillo para toda la vida, pero bueno, esperemos que las novias no tengan un problema como el mío jajaja

    ¡Un saludo!
    Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *