Así son las novias ‘millennial’

Nacieron entre 1980 y el 2000, han vivido en una constante evolución tecnológica y las Redes Sociales son su herramienta de inspiración favorita. Los ‘millennial’ se casan y su estilo dista mucho de las clásicas bodas “pomposas” con cinco platos de comida y eternas esperas para las fotos familiares. ¿Quieres saber cómo organizar tu boda como una auténtica novia ‘millennial’? ¡Apunta estos tips!

el estilismo de las novias millenial

Las novias ‘millenial’ se rigen por el aquí y ahora, no buscan la opulencia y quieren reducir al mínimo el gasto y disfrutar al máximo. Es por eso que dejan a un lado el concepto de dejarse tres sueldos en un vestido de novia: buscan el vestido perfecto pero a un precio mucho más asequible.

Pero, ¿dónde encontrar vestidos de novia baratos por menos de 300 €? Cada vez son más las tiendas y las webs que se animan a vestir a esta generación de novias ‘millennial’, aunque una de las más famosas es Asos, que, recientemente, sacó una línea de vestidos y trajes de novia ‘low cost’.

Vestidos para novia 'millenial'

Vestidos de novia ‘low cost’ de Asos

¿Y qué hay de los zapatos? Las novias ‘millennial’ ya no quieren los típicos salones blancos que se quedan en una caja para siempre. Buscan la versatilidad y la comodidad para poder bailar toda la noche y poder utilizarlos cualquier otro día.

Las joyas que llevan y las alianzas también se buscan con mucha menos opulencia y más versátiles. Anillos con diamantes muy finos y joyas muy delicadas son las protagonistas de sus “bridal look”:

PEINADOS PARA NOVIAS

El peinado no es tan elaborado ni lleno de laca y horquillas, si no que se se busca la naturalidad, la comodidad y la personalidad de la novia. Las trenzas, las ondas deshechas, los moños sueltos y los semirrecogidos son los reyes.

Novia 'millennial'

Via The Knot / Bella Sugar

 

¿DÓNDE CELEBRA su boda una novia ‘millennial’?

De acuerdo con toda la filosofía que envuelve a esta generación, la novia ‘millennial’ celebrará su boda en lugares con encanto: una casa en el campo propiedad de la familia, una playa remota o su propia casa son escenarios perfectos. Un ambiente relajado en el que las estrictas normas de las bodas tradicionales no tienen cabida.

Novia 'millennial'

via bodas.net

MENÚ DE BODA MILLENIAL

En cuanto a la comida encontraremos barras de aperitivos, tapas creativas, autoservicios en los que cada invitado crea su propia pizza, mini-hamburguesas, muchas opciones vegetales, barras de cervezas exóticas o en las que crear tus propios cócteles, etc.

Novia 'millennial'

Barra de autoservicio de bebidas via armatuboda.com

¿Tú eres una novia ‘millennial’? ¿Tienes claro cuáles de estos ‘tips’ estarán en tu boda? Si tienes dudas sobre cómo será tu alianza, también puedes inspirarte con las últimas tendencias. 

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *