7 IDEAS ORIGINALES PARA ANUNCIAR EL COMPROMISO

Acabas de comprometerte y te mueres de ganas de contarlo, pero no sabes cómo hacerlo. Este es el problema con el que se encuentran muchas parejas que se acaban de comprometer. pero no te preocupes por que gracias a estas 7 ideas originales para anunciar el compromiso no vais a dejar indiferente a nadie.  

Pero, ¿Cómo?

Si estas en esta situación, no dudes en leer lo que viene a continuación y elige la forma de hacerlo que mas de asemeje a vuestra personalidad.

1. Anunciar el compromiso a través de una fotografía

 Es cierto eso de que, vale más una imagen que mil palabras. La gran mayoría de las parejas deciden hacer público su compromiso a través de una fotografía en las redes en la que aparece por lo general la chica mostrando el anillo de compromiso en su mano. Si quieres coger alguna idea aquí tienes fotos de anillos de compromiso originales.

 

7 ideas originales para anunciar el compormiso

 Anillo de compromiso Argyor

Pero esta forma de hacerlo ha dejado de ser original, a ser aburrida para algunos. Aunque no deja de ser una tradición hacer la foto con el anillo de compromiso. Por eso muchas parejas han optado por hacer imágenes mas originales en la que el anillo de compromiso sigue siendo el gran protagonista.

7 ideas originales para anunciar el compromiso

vivircreativamente.com

7 ideas originales para anunciar el compromiso

brit.co

2. Utilizar a las mascotas es una idea muy original para anunciar tu compromiso

Si ambos sois amantes de los animales y queréis que vuestras mascotas sean  partícipes de este momento, lo tenéis muy fácil. Seguro que a vuestros familiares y amigos les encanta la fotografía. Y es que lasa fotos con animales siempre funcionan.

brides.com

boda.piyit.com

3. Anunciar el compromiso con la ayuda de tus hijos

¿Puede haber más bonito que anunciar vuestro compromiso con la ayuda de vuestro hijo? el será el encargado de contar a los demás que sus papas se casan. Seguro que estará encantado.

eslamoda.com

7 ideas originales para anunciar el compromiso

weddingforward.com

shutterfly.com

Una vez tengas la foto perfecta para dar la noticia a tus familiares y amigos, súbela a la redes, seguro que hay muchísima gente que se alegra de vuestro compromiso y os lloverán felicitaciones.

4. Globos para anunciar el compromiso

Otra idea original para anunciar vuestro compromiso,  y ya dejando de lado las fotografías, es hacer de la noticia un pequeño juego.  Se trata escribir en unos globos la fecha de vuestro compromiso y enviarlos a quienes quería darles la noticia. Cuando estas personas reciban los globos deberán hinchar los globos para descubrir de qué se trata ese misterio.

Estaros seguros de que con esta idea vais a sorprender muchísimo a quienes lo reciban y seguro que les encanta.

eledendebambi.com

5. Galletas y chocolate para endulzar todavía mas la noticia

Si la idea del postre te ha gustado para dar la noticia, solo tienes que cocinar unas galletas originales que contengan el mensaje. Por ejemplo, puedes dibujar un anillo, o escribir una fecha. Esta es una idea que dejará con buen sabor de boca a todos.

ekcakery.com

6. Calendarios personalizados

Si no quieres que nadie se olvide de tu boda, existe una forma de conseguirlo. Diseña unos calendarios personalizados con la fecha de la boda. De esta forma descubrirán vuestro compromiso  de una manera tan original que no creo que se olviden de vuestro enlace. Y ademas podrán conservar el calendario en sus casas para ir tachando los días hasta el enlace.

7 ideas originales para anunciar el compromiso

Via: Pinterest

7. Anuncia tu compromiso como si de una película se tratase

Si eres un amante de lo audiovisual este esto es para ti. Aunque tenéis que tener en cuenta que hacerlo de esta manera va a llevar algo más de tiempo según lo elaborado que queréis que sea el video.

 La forma más rápida de hacerlo es hacer un video casero en el que recreéis el momento de la pedida. O por ejemplo que contéis un poco vuestra historia de amor y culminéis el video con la imagen del anillo o un cartel en el que aparezca la fecha de la boda.

Si lo hacéis de esta forma existen dos opciones enviar el video a vuestros  grupos de WhatsApp de amigos y familia, o hacerlo en persona reuniéndolos en vuestra casa sin decirles el motivo, y que descubran todos juntos la noticia.

 

Estas 7 ideas originales para anunciar el compromiso seguro te han ayudado a abrir tu imaginación. Así que no esperes más y prepáralo todo, que seguro que te mueres de ganas de contarlo.

 

 

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *