7 ERRORES TÍPICOS AL COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO

¿Ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación? ¿Estás preparado para pedirle a tu pareja que se case contigo?, ¡Entonces ha llegado el momento de prepararlo todo! Y para ello debes escoger el anillo  de compromiso perfecto. Pero para ello debes evitar estos  errores  al comprar un anillo de compromiso.

7 errores típicos al comprar un anillo de compromiso

Anillo de compromiso oro rosa Argyor

Lo mas  probable que no sepas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un anillo de compromiso, o que debes gastarte en un anillo de compromiso. Por eso hoy vamos a analizar los errores más comunes que cometen las personas a la hora de comprar este tipo de joyas para que no cometas los mismos errores al comprar  el anillo de compromiso.

1.Medir mal la talla del anillo de compromiso

Este es uno de los mayores temores a la hora de comprar un anillo de compromiso, y es que ir a comprar un anillo de pedida significa tener que averiguar la talla de anillo de otra persona sin que lo descubra.

Nosotros tenemos una solución para no fallar en la talla del anillo y es que con la ayuda de nuestra guía de tallas Argyor sabrás cómo averiguar la talla de anillo de tu pareja. Solamente tienes que conseguir un anillo de la otra persona, ir a nuestra guía de tallas e imprimir  nuestro medidor de papel.

medir la talla del anillo de compromiso

Argyor 

2. Creer que solamente existen anillos caros

Es cierto que existe circula desde hace mucho tiempo la idea de que debes invertir entre dos y tres meses de tu sueldo en la compra del anillo de compromiso. Pero en la actualidad resulta una idea poco realista y es que es un error pensar que no está al alcance de todo el mundo comprar este tipo de joyas.

Hoy en día puedes encontrar anillos de compromiso preciosos con precios moderados sin la necesidad de hacer una gran inversión, y que además cumpla los requisitos que estás buscando.

Aunque debes tener en cuenta que un anillo de compromiso, pertenece a la alta joyería por los materiales empleados, por lo que su precio es más elevado.

3. Dejarte influir demasiado

Uno de los errores más típicos es pedir opiniones a demasiadas personas, y esto ocurre ya que creemos que no seremos capaces de decidir por nosotros mismos. Es entonces cuando empieza la búsqueda de diversas opiniones de madres, amigas, hermanas… cuidado no digo que no deba hacerse, sino que seas tú  quien tome la decisión final. Y sobre todo ten en mente siempre a la persona que va a llevar el anillo de compromiso.

7 errores típicos al comprar un anillo de compromiso

Anillo de compromiso Argyor oro blanco

4. Mirar en una sola tienda

Antes de decidirte por un modelo u otro, piénsalo bien. Antes de comprar un anillo de compromiso debes comparar. No cometas el error de quedarte en la primera joyería y con el primer anillo que veas, porque puede que ahí no esté el anillo que estás buscando. Un consejo es que busques tanto en tienda física como en tienda online hasta que des con el anillo de compromiso perfecto.

5. No informarse antes comprar el anillo de compromiso

Existen  personas que compran sin antes haberse informado, y es que en la mayoría de los casos no disponen de conocimientos suficientes como para tomar la decisión correcta de manera segura, debes tener en cuenta que en su gran mayoría los anillos de compromiso portan alguna piedra, por lo que estaría bien, que te informases sobre estos materiales antes de tomar la decisión final.

Para ello Argyor cuenta con un apartado guías de joyas en el que encontraras respuesta a todas tus dudas.

7 errores típicos al comprar un anillo de compromiso

Anillo de compromiso oro blanco Argyor

6. Comprar diamantes sin certificado

Todos los diamantes cuentan con un certificado de autenticidad. The Kimberley Process Certification Sheme (KPCS) es un sistema de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado de los diamantes. Por eso asegúrate al comprar un anillo de compromiso que éste vaya acompañado de un certificado. En Argyor todas nuestras joyas con diamantes mayores a 0,3 quilates van acompañados de un certificado de autenticidad del diamante, especificando el color, la talla, numero, quilataje y pureza.

                                                                 Argyor

7. No asegurar el anillo de compromiso

Aunque piensas que nunca te va a pasar, el anillo de compromiso se puede perder fácilmente, ya que sueles desprenderte de él en algunas actividades de tu día a día como fregar, ir al gimnasio, etc. Y en un tipo de joya de este tipo con un gran valor económico un consejo es que asegures tu anillo de compromiso antes de que sea demasiado tarde.

7 errores típicos al comprar un anillo de compromiso

Anillo de compromiso oro blanco Argyor

Ahora que has leído algunos de los errores más comunes que se cometen en la compra del anillo de compromiso, es el momento de empezar la búsqueda con mucha más seguridad. Y para ello tienes algunos consejos para dar con el anillo perfecto.

 

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *