zapatos de novia

Zapatos de novia pintados a mano ¿Te atreves?

¿Pintas? ¿Por qué no convertir tus zapatos de novia en tu próximo lienzo? ¿Te gusta la idea de personalizar tus zapatos pintados a mano pero no sabes pintar? No te preocupes para eso están las hábiles manos de Deborah Thomson, artífice de Figgie Shoes, que está arrasando con sus diseños.

Sandalias de raso, cuñas de esparto, bailarinas, botas o tacones de vértigo, cualquier tipo de calzado que tengáis pensado para acompañar vuestro traje de novia puede convertirse en una pieza única con motivos pintados a mano y colores personalizados. ¿Quién dice que no puedes llevar una nota de color en tus complementos?

Tan solo tienes que elegir tu par de zapatos ideal y enviárselo a Deborah, contarle vuestra historia y dejarte asesorar por sus propuestas: flores, guirnaldas, textos románticos, declaraciones de amor, el hashtag de tu boda, la fecha del enlace y vuestros nombres, un guiño de humor… no importa en qué continente vivas. Deborah te hará llegar tus zapatos artesanales a tiempo. ¡Aprovecha para marcarte un plus de estilo y originalidad!

zapatos de novia pintados a mano

zapatos de novia pintados a mano

zapatos de novia pintados a mano

zapatos-novia-pintados-12

zapatos-novia-pintados-13

En España, la marca Marianloveshoes lleva años vendiendo unos icónicos zapatos de novia,  en los que pintan escenas del sitio en el que os conocisteis, esa anécdota que nadie más entiende y con la que os morís de risa, la letra de vuestra canción, una frase de vuestra peli preferida… ¡O incluso tu anillo de compromiso!

zapatos de novia

zapatos de novia

zapatos de novia

También te gustará...

Un comentario en “Zapatos de novia pintados a mano ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *