luna de miel en la toscana

Viajes: luna de miel en la Toscana

Si estás buscando un viaje para disfrutar de tu luna de miel que combine arte e historia, paisajes de ensueño salpicados de pueblecitos llenos de encanto y romanticismo y una gastronomía de lujo, no lo pienses más: una luna de miel en la Toscana es lo que necesitas.

Los vuelos desde España son bastante asequibles y, al no existir diferencia horaria con Italia, no llegaréis agotados a vuestro destino. Además, podéis optar por alojaros en un núcleo urbano o en un entorno rural. La posibilidad de alquilar una villa es mucho más factible de lo que parece y os aseguro que la experiencia de amanecer entre los campos de la Toscana es irrepetible.
Para moveros entre su principales ciudades os sugerimos alquilar un coche, así dispondréis de total libertad para explorar la región y sus bonitos paisajes al ritmo deseado. Eso sí, hay varios lugares que no os podéis perder.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

ROMANTICISMO EN ESTADO PURO: florencia

¿quién dijo que Venecia es la ciudad más romántica del Italia? Florencia, con su patrimonio histórico, sus callecitas empedradas, sus patios recoletos, sus cafés escondidos, sus ristorantes con manteles a cuadros y sus amabilísimos habitantes, no se queda atrás. Os recomendamos visitar su emblemática Catedral de Santa María del Fiore. Si subís al campanario podréis admirar las impresionantes vistas de la ciudad. También es muy interesante visitar la Galería Uffizi (ojo, es importante reservar con antelación para evitar colas). Al atardecer, acercaros al Ponte Vecchio y disfrutad de una puesta de sol de ensueño en el marco incomparable que nos proporciona el río Arno.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

LA TORRE MÁS FAMOSA DE ITALIA: pisa

Por supuesto, no podéis perderos la Piazza dei Miracoli donde está su famosa torre inclinada, pero, si tenéis tiempo os recomendamos que déis un paseo por toda la ciudad, que no es muy grande, y disfrutéis de su encantador bullicio.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

UNA JOYA ANCLADA EN EL TIEMPO: Siena

Preciosa ciudad medieval amurallada con un impresionante casco antiguo. En su gran Piazza del Campo podéis hacer una parada para tomaros un expresso y admirar su torre del reloj y, en general, su fabulosa arquitectura. Pasear por sus calles es hacer un viaje en el tiempo.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

LA GRAN DESCONOCIDA: Lucca

Otra maravilla medieval amurallada que no debéis perderos. Para mucho, la ciudad más bonita de la Toscana. Es perfecta para recorrerla en bici, que podréis alquilar allí mismo a un precio razonable.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

QUE NO FALTE EL VINO: Chianti

Chianti, la región de colinas ondulantes salpicadas de cipreses, carreteras infinitas y bellísimos pueblos es otra de los lugares a visitar durante vuestra luna de miel en la Toscana. Si os gusta el vino, los de Chianti están entre los mejores del mundo y aquí podréis probarlos en alguna de sus numerosas bodegas. Tampoco os perdáis el pueblo medieval de San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y famoso por sus numerosas torres que se han conservado hasta el día de hoy.

luna de miel en la toscana

luna de miel en la toscana

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *