Inspiración rural con alianzas de oro rosa Argyor

Una boda en Ibiza con inspiración rural

Cierra los ojos y piensa en una boda ibicenca. Seguro que te vienen a la cabeza el mar, vestidos blancos y detalles con aire hippie pero, ¿ y si le damos la vuelta al entorno? Hoy la mágica isla se llena de inspiración rural.

Ibiza está llena de escenarios naturales más allá de sus codiciadas playas que todavía guardan la paz, el sosiego y la tranquilidad que muchas parejas quieren para el día de su boda.

Con esta idea surge el editorial en el que colaboramos con Ibiza Starfilms en un entorno íntimo inmerso en la naturaleza, con unos exteriores impresionantes, espléndidas vistas y la promesa de incluir detalles frescos y actuales. Así fue esta sesión de hoy inspirada en el ayer.

Inspiración rural - NOVIOS

Inspiración rural - NAKED CAKE

La decoración Artnature, destacaba por sus materiales naturales como madera o detalles en cuerda. Además de estos elementos más rústicos llenos de calidez, cada rincón incluía flores en tonos rosas, blancos y verdes que añadían frescura y delicadeza. El perfecto equilibrio entre la inspiración rural del entorno y la dulzura de las bodas más románticas.

Inspiración Boda - PORTA ALIANZAS

Inspiración rural - ANILLO

Inspiración rural - CATERING

No podían faltar el exquisito catering de Tentaciones de Maria y su deliciosa naked cake decorada con flores naturales. También en tonos claros, destacan las invitaciones que preparó Project Party Studio con papel orgánico.

Inspiración rural - DECORACION

Inspiración rural - DETALLES

Inspiración rural - INVITACIONES

Para las alianzas, quisimos transmitir esa misma frescura y sencillez dando protagonismo a nuestras alianzas de oro rosa. Elegimos una media caña para ella, discreta y de corte clásico pero radiante. Para el novio, una alianza bicolor, terminada con nuestro acabado mate satinado realizado artesanalmente.

 

Inspiración rural - ALIANZA ORO ROSA

Inspiración rural - NOVIA

Inspiración rural - ALIANZA HOMBRE

La novia lució un peinado suelto con ondas, hecho por los profesionales de Fanny & Co, perfecto con el vestido de Pepe Botella y zapatos Lolita Blue. Para el maquillaje se buscó un efecto natural pero lleno de luz, con tonos rosados en rostro y manicura. Además se añadió al estilismo una corona de flores y ramo silvestres, a los que quisimos dar protagonismo completando el look con joyas de novia sencillas en oro blanco y diamantes para sumar un punto de luz al rostro.

Inspiración rural - ACCESORIOS

Inspiración rural - ANILLO COMPROMISO

Inspiración rural - LOOK)

Si os ha gustado el editorial no podéis perderos el video completo de la sesión.

También te gustará...

Un comentario en “Una boda en Ibiza con inspiración rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *