Boda en Navidad

Una boda en Navidad ¿Te atreves?

La Navidad está por llegar y es una fecha que en Argyor nos encanta. Es la temporada perfecta para fantasear con la posibilidad de la magia, los colores, las luces y el incomparable ambiente que en esos días se respira. ¿Por qué no celebrar tu boda en Navidad?

Si tu boda se celebra en estas fechas, incluir un toque de ambientación navideña sería un plan muy original. Hoy te presentamos unas cuantas ideas maravillosas para que tu día especial esté inspirado en esta mágica celebración. Haz de tu boda un momento digno de recordar y date la oportunidad de tomar el pretexto de estas fechas para crear una escenografía perfecta en tu gran ‘Sí, quiero’. Puedes empezar la ambientación directamente en las invitaciones de boda.

Boda en Navidad

Invitaciones vía Etsy

Integrar el color rojo a la decoración es un básico que debes considerar para tener una boda inspirada en la navidad; unas rosas rojas, por ejemplo, serán tus aliadas para armonizar este ambiente. Para los centros de mesa te proponemos no olvidarte de las velas, que en sintonía con trozos de madera y algunos bouquets de romero darán a tu boda un complemento visualmente ideal y aromático.

boda en Navidad

Prendidos de Novio de Bohemian Bouquet

Hay quienes piensan que una boda inspirada en estas fechas debe llevar decoraciones muy literales, pero nosotros decimos que no; el verdadero secreto radica en conseguir extraer la magia de las fiestas navideñas y reinventarla bajo tus propios términos. Por ejemplo, puedes aprovechar y recrear la atmósfera perfecta con un exquisito juego de luces bien planteado, incorporar texturas que imiten a la nieve, utilizar madera o jugar con los detalles de tu maquillaje y accesorios.

Boda en Navidad

Maquillaje por Sarah Miller Makeup.

Boda en Navidad

Decoración de Bodas de cuento.

Boda en Navidad

Tocado de flores de Deminovias

El color dorado dotará de elegancia a tu boda en Navidad, y si lo complementas con flores blancas y elegantes como la paniculata y algunas piñas obtendrás una combinación genial. No te olvides de incluir también manteles blancos, velas blancas y una vajilla que complemente totalmente tu inspiración. En lugar de lámparas normales o candelabros, apuesta por un par de estrellas que irradien una luz muy especial.  

Boda en Navidad

Tus alianzas de boda pueden tener también inspiración invernal/navideña ¿Qué os parece lucir joyas con acabado hielo? 

alianza-oro-amarillo-efecto-hielo

Alianza-boda-navidad-argyor

Alianzas de oro blanco de Argyor


Disfruta esta linda colección de ideas para celebrar tu boda en Navidad. Cada una de ellas es muy auténtica y harán que tengas el mejor enlace que jamás hubieras imaginado; una experiencia digna de recordar siempre y en cada uno de sus sentidos.

Si quieres más inspiración, te invitamos a que visites nuestra carpeta de Bodas Navideñas en Pinterest.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *