Novia Boho

Soy una novia Boho, soy una novia chic

Si eres una chica boho, ¿qué te impide ser una novia boho chic? El boho es un aire que fluye de dentro, es un look muy de moda y a la vez muy personal. Boho es más que un estilo, es una personalidad. Solo tú conviertes en boho un estampado que en otra persona se confundiría con una cortina. Pero tú lo tienes, y muchos diseñadores se han inspirado en ti para que tengas el vestido de novia perfecto.

Con el boho se nace, no se hace. No eres hippie ni bohemia, tampoco eres étnica, country, vintage ni campestre. Eres todo y nada. Pero, sobre todo, eres la única capaz de reciclar la ropa y complementos de tu abuela y convertirlos en la tendencia más admirada y envidiada. Puede suceder lo mismo con un vestido de novia que desde los maravillosos años 20 ha pasado por tu familia de generación en generación. Pero también es posible que huela a naftalina, y eso no es compatible con la frescura y la naturalidad que siempre tienes con tu look boho.

No sufras, los trajes y complementos de novia más boho te están esperando, vamos a darte algunas pistas de dónde puedes encontrarlos.

Una de las firmas de referencia es YolanCris. Todas las temporadas presentan una colección nupcial pensada especialmente para novias bohemias. Para 2016 han creado la colección Boho Folk, vestidos cuidadosamente confeccionados a mano con reminiscencias de la moda de los años 70. Predomina el marfil, lucirás encajes, transparencias, flecos, vestidos con movimiento, volantes. Las combinaciones son infinitas y siempre con los tejidos más exquisitos. Sin duda, el calzado que mejor acompaña a este estilo son las sandalias bajas o de cuña, hechas de encaje, cuerda o cuero.

Novia Boho

Tampoco pierdas de vista la línea nupcial de Immaclé Barcelona Boho Style. Esta puesta en escena se perfecciona al máximo con complementos de locura. Para el pelo suelto, salvaje, tienes joyas, coronas y tocados florales, con plumas o encaje que te van a encantar, ¿verdad?

Novia Boho   Novia Boho

Novia Boho

Toda novia boho adora los adornos y las filigranas.  Puedes lucir pulseras, collares en diferentes alturas, diademas, tobilleras… Pero sobretodo, no puede faltar tu toque personal en tu alianza de boda: elige una de nuestras texturas mate inspiradas en elementos de la naturaleza y realizadas manualmente en Argyor. Aquí algunas propuestas:

anillos_de_boda_hielo_argyor

anillo_oro_blanco_boda_argyor

anillo_de_boda_textura_argyor

alianza_oro_blanco_hielo_argyor

Lo dicho, has nacido boho, ¡cásate boho! Eres única y excepcional.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *