Boda en la playa

SAPORE DI MARE. Aires de mar para una boda en la playa

Las temperaturas suben y con ellas las ganas de sol, playa y noches eternas. Los novios se inspiran en el mar para organizar una celebración natural en la que estrellas, caracolas, perlas y corales brillen con luz propia. La naturaleza es protagonista de una boda diferente, en la playa, y con clara inspiración marina.

Una novia sirena

Como recién salida del fondo del mar. Así se sentirán las mujeres que apuesten por este inspirador modelo que pertenece a la colección Saboya 2016 de Rosa Clará. Vestido en crepe con adorno de pedrería en color marfil, disponible también en color natural. Gran escote en la espalda que realza la cola sirena.

Boda en la playa

La joven de la perla

Imprescindibles para completar el vestido de novia o el de las invitadas más elegantes en una ceremonia de inspiración marina. Precioso par de pendientes de Argyor en oro blanco, con dos diamantes y perlas en forma ovalada. Un diseño elegante y perfecto para lucir en una ocasión muy especial. Disponible el colgante y anillo de diamantes a conjunto con los pendientes.

Boda en la playa

Estrellas de mar para un ramo diferente

No apto para novias tradicionales, este ramo de inspiración marina combina flores naturales, pequeñas rosas blancas con lirios azules y estrellas de mar. El límite es la imaginación: corales, perlas, algas e incluso caballitos de mar, se alían para dar forma a un ramo diferente, perfecto para una boda a la orilla del mar.

TU ALIANZA PERFECTA

Las alianzas acabado arena de Argyor serán un recuerdo precioso de vuestro gran día en la playa. Pide al fotógrafo de la boda que las haga protagonistas de alguna foto con temática marinera… ¡Puede quedar así de bonito!

Boda en la playa

Boda en la playa

Invitaciones inolvidables

Una pequeña caja llena de arena de playa, una cinta de fibra natural, una estrella de mar y unas ilustraciones azules pueden convertirse en la mejor invitación. Perfectas para todos aquellos que hayan decido darse el sí quiero a la orilla del mar, pueden incorporar pequeños regalos e incluso mensajes en botellas que anticipen una fiesta que nadie podrá olvidar.

La inspiración más natural

Blanco, azul, rojo, arena, marino… Los colores marcan la decoración de una boda con aires marinos. En este caso se ha optado por una decoración muy natural, en la que grandes lazos azules adornan las blancas sillas y una improvisada capa realizada con bambú y tul son suficientes. Los farolillos azules y rojos ponen la nota de color.

Una fiesta bajo las estrellas

El vidrio azulado es el gran protagonista de esta mesa de inspiración marinera. Botellas llenas de arena de la playa y velas, sencillos tapones rematados con caracolas o estrellas de mar, caballitos tallados en maderas blanqueadas… La sencillez y la naturalidad son la clave del éxito de una boda con el mar como fuente de inspiración.

¡A tus pies!

Imprescindible acabar a altas horas de la madrugada con los invitados bailando bajo la luz de las estrellas. Fuera tacones y zapatos de chaqué. Ha llegado la hora de calzarse el regalo que los novios han pensado para sus invitados: unas imprescindibles flip-flop playeras para olvidar el vértigo y abandonarse a la mejor música.

También te gustará...

2 comentarios en “SAPORE DI MARE. Aires de mar para una boda en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *