Regalos

Regalos para tus invitados ‘made with love’

Sorprende a todos con un detalle DIY de edición limitada. Hacer estos ‘wedding favors’ será casi tan divertido como entregarlos. Sencillos, asequibles y muy diferentes, estos regalos sirven para dar las gracias a damas, testigos e invitados; pero también para lograr que tu boda sea aún más inolvidable.

Los vasos más glam

Imposible más fácil. Vasos de cristal, asequibles en tiendas como Ikea, Casa o El Corte Inglés; rociados con pegamento en espray y sumergidos en una lluvia de purpurina dorada. Déjalos secar al revés, durante al menos 24 horas y envuelve cada uno cuidadosamente en papel celofán con un gran lazo. Si añades chuches, chocolates o peladillas de colores, tus invitados te querrán más y más y mucho más…

Regalos

Regalos

Un regalo a media luz

Para hacer estas pequeñas velas necesitaremos parafina de 65º, estearina para velas, colorante, esencias, varillas para poner las mechas, un palito de polo, mechas y portamechas. Todos estos materiales son muy fáciles de encontrar en buenas droguerías y algunas tiendas de trabajos manuales. Después solo tendremos que fundir la parafina y la estearina en una proporción de 70/30, añadir la esencia que le dé olor y el colorante. Colocar el portamechas con la mecha y dejar caer la mezcla fundida en nuestro recipiente.

RegalosRegalosRegalosRegalos

 Mima a tus invitadas

Un regalo que a nadie dejará indiferente. Simplemente hay que comprar en cualquier almacén botes de cristal con tapa y rellenarlos con esos productos que a todas nos hacen felices: desde una glamurosa laca de uñas de essie, a un juego completo de manicura; pasando por mascarillas exprés, pestañas postizas o gloss. Llena el bote con estos ‘must’ e imprime una de las etiquetas que te proponemos o –mucho mejor- una decorada por vosotros.

Regalos

Regalos

Pasión por los detalles

Una sencilla bolsa de papel, una pequeña blonda blanca y un pequeño lazo o una pinza de madera. Un trío de elementos sencillos que os harán quedar como reyes con vuestros regalos. En el interior puedes guardar galletas hechas en casa con una vieja receta familiar, un libro de citas recopiladas por vosotros mismos, unos jabones elaborados en casa, una sencilla maceta con tierra y un sobre de semillas de algún lugar especial o un álbum de fotos con imágenes tomadas durante la ceremonia. Todo vale para convertir ese pequeño regalo en una demostración de amor y agradecimiento.

 Regalos

Regalos

Regalos

Y también… Botellitas sorpresa

Los menos manitas también pueden diseñar sus propios regalos y “hacerlos” en casa. Solo tendrán que comprar pequeñas botellas de cristal y rellenarlas con un buen bourbon, whisky de malta, oporto o incluso, pacharán casero Puedes descargar etiquetas imprimibles de Martha Stewart en Drink & Be Merry! o intentar crear diseños propios.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *