5 regalos originales para mama ¡Sorpréndela en tu boda!

5 regalos originales para mamá. ¡Sorpréndela en tu boda!

Tu espejo en el que mirarte, tu consejera más fiel, tu amiga y cómplice… Tu madre te ha acompañado en todos tus momentos, buenos y malos, y el día de tu boda, tan especial, tiene que estar a tu lado. Aunque su papel en la ceremonia es teóricamente secundario, para ti tiene mucho protagonismo y seguro que quieres sorprenderla y emocionarla. Hoy te proponemos varias ideas de regalos originales para mamá que la harán sentirse aún más única el día de tu boda.

La madre de la novia

Una boda no es solo el momento del “Sí quiero”, hay un sinfín de pasos previos que no serían lo mismo sin tu madre junto a ti. Está contigo en la elección del vestido de novia, con lágrimas en los ojos al ver lo guapa que estás; al elegir las flores de la iglesia, ayudando en el menú del banquete nupcial, distribuyendo la mesa de los invitados o aportando ideas de decoración de boda.

Ella es además quien te calma en los momentos de estrés de los preparativos o quien te ayuda para hablar con los familiares y por eso, se merece lo mejor. Si quieres un regalo original que se diferencie del  resto de regalos para invitados, hoy te damos varios consejos para darle esa sorpresa tan especial:

Regalos originales para mama

1.Lectura emotiva

Puedes leer su poema favorito en la boda. También es buena idea escribir uno tú misma y expresar tus sentimientos mediante versos. Pero si no te sientes muy creativa, siempre puedes acudir a la poesía de los escritores clásicos. Otra opción, si piensas que no podrás tampoco contenerte la emoción, es dedicarle su canción favorita.

regalos originales para mama: sorpréndela con un poema

Via Facebook @Palabras con café

2.Viaje

Tras todo el estrés de preparación de la boda, os merecéis un descanso. Vosotros tenéis la luna de miel, ¿por qué no le regalas a tu madre un viaje? Sola o acompañada, merece el ansiado descanso post-boda, ¿qué tal un fin de semana en Paris?

Si crees que se te escapa del presupuesto no hace falta que busques un lugar lejano, también puede ser una escapada por alguno de los pueblos más bonitos de España o una excursión con alguna actividad nueva para ella.

3. SPA RELAX

Un día en un spa con todos los tratamientos posibles: masaje relajante, manicura, pedicura, sesión de belleza… Un regalo que seguro agradecerá para quitarse los nervios que acumuló para que el día de tu boda saliera perfecto.

regalos originales para mama spa monasterio boltaña

Spa Monasterio de Boltaña

4. UNA JOYA PERSONALIZADA

Una joya siempre es una buena elección además de un recuerdo para toda la vida. Si además quieres que los use el mismo día de la ceremonia, prueba con un conjunto elegante pero sencillo : ¿Qué tal un colgante en oro con diamantes y perla, con los pendientes a juego?

¿Buscando regalos originales para mama? Pueba con un conjunto de perlas con colgante y pendientes a juego.

Conjunto perlas Argyor

También puedes elegir algo más personal, como un colgante grabable con su nombre o con una fecha especial para las dos, su inicial…

regalos originales para mama joyas personalizables mama

Joyas grabables Argyor Colección #ComoTúNinguna

 

5. ÁLBUM DE FOTOS

Un detalle sencillo pero muy sentimental es regalar un pequeño álbum con vuestras fotos. Abre el baúl de los recuerdos y rescata fotografías de cuando eras niña e imágenes de las dos juntas en viajes o acontecimientos importantes. Le hará mucha ilusión ver cómo has crecido y cómo te has convertido en la mujer que eres gracias a ella y tú te divertirás el el proceso.

ALBUM DE FOTOS DIY ENTRE NUESTRA SELECCIÓN DE REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁ

Regalos originales para mamá

Álbum DIY Clear Colours

Ella será una de las personas más conmovidas en ese día y sus emociones estarán a flor de piel; por eso, elijas el regalo que elijas, hazlo desde el corazón. Porque recuerda: madre no hay más que una.

Si te han gustado estas ideas, piensa que puedes adaptarlas para cualquier persona que sea especial para ti: amigas, abuelos, hermanos… o tu fan número uno, también conocido como el padre de la novia.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *