Regalos de boda solidarios

Regalos de boda solidarios

Si estáis pensando ya en qué regalar a familiares y amigos el día de vuestra boda, os traemos una idea con la que podéis ayudar a muchísimas personas: los regalos solidarios. Son muchas las ONG’s que ofrecen en sus webs este servicio para bodas; una alternativa bonita y original que además se convertirá en un fantástico recuerdo para vuestros invitados.

Intermón Oxfam ofrece la posibilidad de comprar unas tarjetas personalizadas en las que se detalla el proyecto al que va destinado el dinero donado. Además, puedes crear listas de regalos de boda solidarios, para pedir simbólicamente que vuestros invitados os regalen cerditos, cabras, depósitos de agua y otros recursos tan necesarios en las comunidades más desfavorecidas.

Regalos de boda solidarios

Por su parte, en la página web de Unicef podéis comprar divertidas postales con mensajes, llamadas “el regalo azul”, en las que se detalla el regalo que has hecho a los niños en su nombre: kits de nutrición, alimentos, kits de educación, pastillas potabilizadoras, vacunas…

ONG’s como Médicos sin fronteras ofrecen también a los novios invitaciones de boda solidarias, cuya compra en sí ya supone un donativo. Es posible personalizarlas con una imagen que elijáis o utilizar alguno de sus diseños.Regalos de boda solidariosRegalos de boda solidarios

La Fundación Theodora, que trabaja con tres programas para dar respuesta a las necesidades de niños hospitalizados, tiene a la venta sus narices solidarias, que animarán el Photocall de tu boda a la vez que ayudan a los más pequeños.

Regalos de boda solidarios

Regalos de boda solidarios

¿Os animáis a hacer que vuestro amor ponga un granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos? Esperamos vuestros comentarios y fotos de vuestra boda si al final os decidís por estos regalos solidarios.

También te gustará...

0 comentarios en “Regalos de boda solidarios

  1. María dijo:

    En nuestra boda entregamos tarjetas de Unicef y a todos nuestros invitados les encantó la idea. Al final un trasto inutil menos que guardar en un cajón de casa… Que al final es donde acaban la mayoría de los detalles de boda ¡Os recomiendo que hagáis regalos solidarios en vuestra boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *