Qué pendientes de novia elegir según tu cara, vestido y peinado

Qué pendientes de novia elegir según tu cara, vestido y peinado.

¿Pensando ya en las joyas que llevarás en tu boda? Ya has elegido el vestido y tienes claro el tipo de maquillaje y peinado que lucirás en tu gran día. Ahora, solo te queda encontrar los complementos ideales para rematar tu look de novia y las joyas de novia son un complemento esencial para hacerte sentir radiante. Si al elegir los pendientes de novia te surgen dudas al no tener claro qué estilo quedará mejor con el vestido, el rostro o incluso el peinado. ¡Tranquila! Éstos son los trucos para acertar.

Fotografía de Lorena San José

PENDIENTES DE NOVIA SEGÚN LA FORMA DE TU CARA

Para rostros redondos, os recomendamos elegir pendientes de forma alargada. Al contrario que los pendientes de botón, los pendientes largos consiguen afinar los rasgos para que tu cara no se vea tan redonda.

Vía Anouschka Rokebard

Si tu cara tiene forma cuadrada, evita los pendientes muy angulosos y elige diseños con formas curvas.

En rostros más alargados, los pendientes muy largos y rectos son los que menos favorecen. Mejor elegir pendientes de novia con volumen, además son joyas atemporales que te ayudarán conseguir un look elegante y sofisticado.

Jose Villa Photography

 

PENDIENTES DE NOVIA PARA CADA PEINADO

Si te has decidido por un moño bajo o cabello semirrecogido, intenta elegir diseños más pegados, redondos o trepadores. Un acierto seguro son los pendientes con perlas y diamantes.

Si luces cabello suelto y temes que la largura de tu melena pueda ocultar demasiado las joyas, prueba con pendientes de novia más llamativos, con mucha pedrería o aros de tamaño medio.

Para cabellos cortos y cabello recogido, los pendientes largos son los que mejor sientan. Si tu corte es tipo media melena, tan de moda últimamente, atrévete con unos maxi pendientes joya.

 

PENDIENTES DE NOVIA SEGÚN EL VESTIDO

El estilo del vestido también es un factor importante al elegir tus pendientes de novia. No mezcles piezas muy modernas con otras de estilo vintage e intenta que todos los complementos sigan la misma tonalidad.. Ya sea en bordados, telas o pedrería.

Fotografía de Neima Pidal

Si el vestido es de color blanco puro, acertarás con pendientes de oro blanco, y piedras como circonitas o diamantes para potenciar su luminosidad.

Si por el contrario, el tono de tu vestido de novia o detalles como el velo o los zapatos tienen matices cálidos, puedes probar con pendientes de oro amarillo.

Para terminar, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con ellos. No elijas pendientes muy pesados si no estás acostumbrada a llevarlos o joyas con las que te sientas disfrazada. ¡Sé tú misma y acertarás! 

Si te han gustado nuestros consejos para elegir pendientes de novia no te pierdas más ideas para tus joyas de novia, como las 5 zonas más sexys para lucirlas.

 

También te gustará...

  • tarta o vestido de novia

    Todos recordamos aquel engaño visual del famoso vestido azul o blanco, ¿verdad? Este año nos llega…

  • Padre de la novia

    Nuestros padres han sido y son consejeros,  héroes y admiradores incondicionales. Hoy recogemos las mejores…

  • Vestidos de novia flamencos

    Con garra y mucha actitud, así se llevan los vestidos de novia flamencos. Fue en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *