Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales para este San Valentín

Love is in the air y San Valentín está al acecho disparando flechas a destajo. Quizá te ha alcanzado de lleno y has decidido proponer matrimonio a tu pareja en el día del amor. Si la idea te está rondando, necesitas el anillo de compromiso perfecto y una idea original que marque a fuego el momento en el corazón de tu pareja. No te la juegues hincando la rodilla, está muy visto, aprende del maestro, lanza tu propia flecha y acierta en el mismísimo centro de la diana.

En 2016, Citroën lanzó la campaña Marry Me. El conductor del vehículo fotografiaba con el propio espejo retrovisor del coche monumentos naturales o arquitectónicos con la formas de letras, partes de anuncios, lo que fuera necesitando para formar la frase mágica. Cada fotografía llegaba instantáneamente al móvil de su chica que miraba las imágenes sorprendida sin entenderlas. Al final, todas juntas, componían la mítica pedida: “Marry me?” Impresionante.

La gran noticia es que no necesitamos al equipo de creativos ni tecnología puntera de Citroën para competir. Lo han demostrado varias parejas con pedidas virales en internet que nos han conmovido a todos, (aunque se han repetido unos a otros): primero fueron Isaac y Amy, familiares y amigos se involucraron para que ella tuviera su propio flashmob de pedida.

En 2014 triunfaron las pedidas de 365 días. El novio se graba a diario, durante todo un año, pidiéndole la su chica que se case con él ¡El mérito está en guardar el secreto! También tenemos a las parejas que se sorprenden emitiendo cortos en una sala de cine llena de gente. Todas fueron llamativas y buenas ideas en su momento, pero no nos gusta repetir…

Hay que innovar, hay que ser un Cupido único porque, si tu pareja te va como anillo al dedo, si es esa persona y nadie más, merece una pedida exclusiva: una valla publicitaria, un doodle de google, que el día de San Valentín todos sus compañeros (jefes incluidos) vayan uniformados con una camiseta donde le haces la gran pregunta, inunda su lugar de trabajo con merchandising (tazas, material de oficina…), que un mensajero le entregue una caja gigante con un “set completo de pedida”: el anillo de compromiso, un calendario para apuntar la fecha de la boda, una botella de champagne, bombones, un ramo de rosas, un picardías, la matrícula a una escuela de baila para aprender el vals nupcial y tú con una camiseta contractual que deberá firmar sellando el compromiso. ¡No olvides el rotulador para tela!

Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales

Anillo de compromiso de oro blanco Argyor

Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales

Puedes convertirte en la próxima pedida viral u optar por algo íntimo y tradicional en algún lugar idílico. Hagas lo que hagas, te damos dos consejos:

1) No uses la canción de Bruno Mars Marry You, es perfecta, pero está demasiado trillada

2) Una idea muy personal y discreta, que no está reñida con ningún tipo de pedida, es que cuando elijas el anillo de compromiso lo mandes grabar, igual que haréis con las alianzas. Escribe la frase que vayas a utilizar y la fecha mágica, nunca lo olvidaréis. Nosotros te recomendamos estas frases para alianzas, para ayudarte a dejar volar tu imaginación.

Pedidas de mano originales

Pedidas de mano originales

1. Anillo de compromiso en tensión Argyor | 2. Solitario de oro blanco Argyor

Pedidas de mano originales

pedida de mano original

Pedida de mano muy dulce, media alianza Argyor.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *