Las mejores frases para bodas

El día de la boda es muy especial y emotivo y es tanto lo que se quiere expresar, que muchas veces no salen las palabras. Para tu pareja, para tus padres, para tus amigos… En Argyor te damos varias ideas de las mejores frases para bodas para que te sirvan de inspiración.

FRASES DE AMOR PARA TUS VOTOS

El momento más emotivo de una boda, junto con el intercambio de anillos, es la lectura de los votos de los novios. Son muchos sentimientos y emociones juntos, en los que la novia y el novio quieren mostrar su amor.

frases para bodas - votos matrimoniales

Facebook @Palabras con café

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí

Frida Khalo


frases para bodas - votos matrimoniales

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho… del Corazón.
Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar la heridas por sonrisas y las lagrimas por miradas en donde podremos decir más que en las palabras.
Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el Alma y sin mirar atrás.
Mario Benedetti.

Si quieres más inspiración, revisa nuestros trucos para escribir tus votos de boda ¡Seguro que te serán muy útiles!

FRASES PARA CARTELES DE BODA

Cada vez son más parejas las que se animan a  decorar la boda con carteles, una idea llamativa  que alegrará el lugar de celebración  y que creará un ambiente de amor entre los invitados con estas frases tan bonitas.

frases para bodas - carteles para boda

Carteles de boda de Noviembre Dulce

Bastidor para bodas con frase de amor

Fotografía de Serafín Castillo

frases para bodas - carteles para boda

Boda de Esther y Vero, de El jardín de mamá Ana

frases para bodas - carteles para boda

Globos Mr Wonderful

FRASES PARA BODAS DIVERTIDAS

En una boda hay mucho amor, pero no olvidemos la diversión. Es un día de celebración donde también hay espacio a bromas y guiños divertidos cómplices con tus invitados de boda y niños de arras . Porque los invitados también quieren pasárselo como niños.

Frases para bodas Porta alianzas principito

Bastidor bordado Aroura

frases para bodas - carteles para boda

Chapas de BodaFan

FRASES PARA DAR LAS GRACIAS

Un buen recibimiento para aquellas personas que deciden compartir el día con vosotros es una buena frase de agradecimiento por acompañaros en ese día tan especial. Un cartel con una bonita frase de bienvenida dará un toque acogedor a la ceremonia.

Decoración de Bodas de Cuento vía Sara Lázaro

Imprimible vía Facilisimo

frases para bodas - carteles para boda

Boda de Angelo y Lucía, de El jardín de Mamá Ana

Si te han gustado nuestras propuestas de frases para bodas no te pierdas nuestra mejor selección de frases para alianzas.

También te gustará...

Un comentario en “Las mejores frases para bodas

  1. Chapalandia dijo:

    ¡Oooooh, qué bonitas estas frases! Qué difícil es hablar de amor con palabras, ¿verdad? Pero esta recopilación sin duda es una gran ayuda.

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *