4 ideas de looks de invitada de boda para triunfar

¿Vestido de cóctel o largo?, ¿con escote o no?, ¿o mejor un mono?, ¿se puede llevar traje?,¿qué colores son los más adecuados ? Seguro que éstas y mil preguntas más han rondado por tu cabeza cuando has recibido la invitación a una boda. En Argyor sabemos que quieres estar perfecta y radiante ese día, así que apunta estas cuatro ideas de looks de invitada de boda, también válidos para madrinas.

1. el look ideal para madrinas y bodas de día

Como madrina vas a querer estar perfecta el día de la boda. Según el protocolo, y más si se trata de una boda de día, el vestido más adecuado es el de cóctel, aunque cada vez más las bodas tienen un estilo muy personal y la etiqueta va perdiendo fuerza. Aún así, queremos proponerte este vestido de largura hasta la rodilla de la colección de fiesta de Rosa Clará 2018. Es un ejemplo perfecto de vestido de corte recto y ajustado en la cintura muy sencillo pero con un estampado y un escote en la espalda que dicen todo y lo convierten en una pieza única.

vestido de Rosa Clará para tus mejores looks de invitada de boda

Vestido de Rosa Clará

En Argyor creemos que la base para complementar un look sencillo está en elegir los complementos perfectos. Nos encantan los anillos muy finitos y elegantes, como los de nuestra colección Delicate. En este caso el oro blanco y los diamantes harían una combinación perfecta con el look.

 

Combínalo con estos aros de plata de ley y circonitasvoilá, ¡estarás perfecta!

2. elegancia pura EN TUS LOOKS DE INVITADA DE BODA

Si la boda a la que vas de invitada es de noche seguro que te estarás preguntando por los looks de invitada de boda más comunes. En realidad, y cada vez más en las bodas actuales, cualquier estilismo que refleje tu personalidad es válido. Eres tú quién debe disfrutar del día y sentirse preciosa.

Aún así, es cierto que se llevan mucho los vestidos largos hasta los pies en las bodas que se celebran en la tarde/noche. A nosotros este, también de Rosa Clará de la temporada 2017, en azul celeste y manga larga nos tiene completamente enamorados. También es un corte bastante sencillo: ajustado en la cintura y con caída hasta los pies en el que destacan los bordados, en el mismo color, en la cintura, el cuello las mangas y el escote de la espalda. Sin duda una apuesta muy elegante y favorecedora.

Vestido para tus looks de invitada de boda

Vestido azul celeste de manga larga de Rosa Clará (colección 2017)

El vestido, sin duda, es el protagonista de este look así que los complementos deben estar muy bien escogidos para no restarle importancia y que siga siendo elegante y sofisticado. El pelo recogido y unos pendientes largos y con caída serían la combinación perfecta. ¿Qué te parecen estos de Argyor de plata de ley y circonitas?

Para dar un toque especial en las manos, pero sin restarle protagonismo a la preciosa manga larga, añade este anillo de plata y perlas de nuestra colección Nuit.

3. LOS LOOKS DE INVITADA DE BODA ESTRELLA: LOS MONOS

Esta es una opción que está muy en tendencia y que, además, es súper cómoda, versátil (tanto para bodas de día como de noche) y que sienta genial todo el mundo. Apuesta en este día tan especial por un mono largo y (¿por qué no?) rojo.

Mono de Pronovias para tus looks de invitada de boda

Mono Berlín de la colección de fiesta de Pronovias

Para darle un toque todavía más de moda añade joyas doradas al look. Te proponemos esta gargantilla con una perla de la colección Nuit que, aunque es discreta, da un toque muy elegante al look. Combínala con estos pendientes tan finitos y con caída que van a juego.

 

 

 

 

4. UN LOOK PARA ARRASAR EN CUALQUIER BODA

Si lo que quieres es arrasar y lucir un vestido espectacular el día de la boda, este vestido de Pronovias tiene todas las claves: un color azul perfecto para la ocasión y un escote precioso por delante adornado con pedrería muy fina y con la espalda semitransparente.

Vestido de Pronovias

Vestido de la colección de fiesta de Pronovias

Para que el look quede completo combínalo con estos pendientes de oro blanco y circonitas, ¡súper elegante!

Además, añádele un colgante que luzca el escote del vestido. Esta gargantilla de plata con una circonita redonda dará mucha luz al outfit y va a conjunto con los pendientes.

¿Ya sabes cuál vas a escoger? Comparte con nosotros tus mejores looks de invitada de boda con joyas de Argyor y etiquétanos con el hashtag  #HistoriasConArgyor. También puedes escoger entre estas ideas de looks de invitada de otoño.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *