Invitaciones de boda

Invitaciones de boda de inspiración mexicana

Hace unos días publicamos un post sobre bodas con inspiración mexicana, e investigando encontramos cosas tan bonitas que no hemos podido resistirnos a escribir este post de invitaciones de boda con diseño mexicano  ¡¡Nos encantan y son tendencia!!

Las invitaciones de boda deben ser un reflejo de los novios, de sus intereses y gustos. Si os gusta la cultura mexicana, sus colores llamativos, flores, calaveras… este estilo os va a encantar. Hemos seleccionado unos diseños, pero podréis encontrar cientos en la red que plasman una cultura que es muy rica en elementos visuales reconocibles.

Invitaciones de boda

Diseño de BHamptonDesign

 

Invitaciones de boda

Diseño de JPStationery

 

Invitaciones de boda

Diseño de The Goodness

El uso de “Papel picado” es un gran recurso para invitaciones de boda. Se trata de un producto artesanal ornamental de papel, con figuras recortadas de manera artesanal, que se pueden apreciar cuando el papel se extiende. Los dibujos y las figuras tienen una gran diversidad, se encuentran en diferentes tamaños y en gran variedad de colores y diseños.

¡No se puede imaginar una fiesta popular en México sin estas banderitas de papel con vivos colores colgadas y movidas por el viento!

Invitaciones de boda

Diseño de WhaNellyPress

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *