globos

IDEAS PARA DECORAR TU BODA CON GLOBOS

Una forma barata y espectacular para personalizar la decoración de tu banquete y centro de ceremonia es empleando globos. Puede parecerte infantil pero antes de juzgar tenéis que ver algunas ideas que podéis hacer vosotros mismo. Vamos a demostraros que el resultado puede ser elegante y maravilloso.

Pinturas, flores de tela, cintas, una pistola de silicona o pegamento de doble cara, telas con flecos, papeles de colores, confeti, lazos, imaginación y buen gusto. Esto es cuanto necesitas para poner un toque único con globos. Es sencillo y económico. Por no hablar del bonito toque que daréis a las fotos. No tenéis más que ver cómo quedan los globos blancos y la purpurina dorada en el siguiente reportaje. ¿Quién creéis que decoró los globos?

globos

Hemos recopilado otras ideas DIY que seguro os van a inspirar. Lógicamente hay que atar los globos para que no salgan volando. Lo más vistoso es hacerlo con larguísimas guirnaldas de flores (deben ser de tela para que no se marchiten a lo largo del día) o flecos de telas combinas. Algunas novias incluso usan alguno de los adornos de encaje de su vestido para confeccionar las cuerdas de sus globos. ¡Atrévete a mezclar texturas y colores!

globos

© Amanda Wilcher

globos

© Alison Conklin

globos

© Lauren Fair

globos

globos

© Michele Hart

En otras ocasiones lo que se decora es el propio globo. Podrás pintarlo o introducir confeti, pero hay que los viste de tul o los forra con hilos. Eso sí, ninguno supera a los decorados con flores de papel hechas con papel de magdalena y pegatinas flores de tela.

globos

© potterybarnkids

globos

© potterybarnkids

globos

© Candice Stringham

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *