Historias de boda

La historia de Silvia y Miguel: una boda en Triana.

Miguel y yo somos de Sevilla y nos conocimos a finales del año 2006. Uno de sus mejores amigos era mi profesor de autoescuela, y como todas las relaciones, cada vez quedábamos más asiduamente y con menos compañía.

Historias con Argyor - Silvia y Miguel

Formalizamos nuestra relación en febrero de 2007 y nos prometimos en mayo de 2015. Nos casamos el 11 de junio de 2016 a las 20:00 horas en el barrio sevillano de Triana, en la Capilla de los Marineros. Fue un día mágico y lleno de luz.

Historias con Argyor - Silvia y Miguel en Triana

Cuando intercambiamos las alianzas fue una sensación de “no es un sueño, está pasando”, ese momento siempre me ha parecido el más significativo del rito del matrimonio, así que fue un momento muy especial, con el que tantas veces había soñado​.

Lo cierto es que teníamos bastante claro cómo queríamos que fuese nuestra boda. Coincidíamos bastante en los gustos y con la elección de las alianzas también sucedió lo mismo, queríamos algo discreto pero elegante y que las dos alianzas fuesen iguales, así que nos decidimos por las alianzas Argyor de oro blanco texturizado en las bandas laterales y con terminación de oro amarillo brillante en el bisel central (Alianzas modelo 5240474)

Historias con Argyor - Silvia y Miguel

En las arras de boda aparece la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y en la otra la imagen de Nuestra Señora Esperanza de Triana, titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana a la que mi ya marido pertenece desde que era adolescente. Una de las primeras compras que hice fue mi precioso velo amantillado, de Secretos de Novia, lo vi 10 meses antes de la boda y me pareció una divinidad.

Historias con Argyor - Silvia y Miguel

Historias con Argyor - Silvia y Miguel - Capilla Triana

La celebración nupcial, también en Triana, tuvo lugar a pocos metros de la Capilla, en el Museo de Carruajes. Durante los aperitivos, gracias al equipo de Sartoria Catering nuestros invitados pudieron disfrutar, además, de varios buffets especiales.

Historias con Argyor - Silvia y Miguel - Museo carruajes Sevilla

Historias con Argyor - Silvia y Miguel - Museo carruajes Sevilla

La cena transcurrió en un precioso salón con momentos muy especiales, como la entrega del ramo de novia a mi madre, quien lo depositaría en el Templo del Gran Poder, emblemático en Sevilla y donde mis padres se casaron.

Historias con Argyor - Silvia y Miguel - Museo carruajes Sevilla

A nuestros invitados les obsequiamos con un abanico labrado en diferentes colores, el clásico alfiler para las mujeres y una botella de manzanilla D.O. Sanlúcar de Barrameda a los hombres, escogimos este último porque en esta localidad gaditana es donde solemos pasar nuestras vacaciones estivales.

Historias de boda

Durante la celebración sonaron canciones como “No tengo prisa” y “Uno x Uno” de Manuel Carrasco y “Cuando me siento” bien de Efecto Pasillo y el baile nupcial estuvo amenizado con “Lo saben mis zapatos” de Pablo López.

¿Alguna anécdota? ¡Claro! Nos olvidamos en mi casa los pétalos de rosa con los que, junto al tradicional arroz, nos iban a recibir los invitados a la salida de la misa. Durante las horas de música y barra libre, los chicos de Spirit Music Dj&Animación le dedicaron la canción “Mi gran noche” de Raphael a mi madre después de que sonase el “Cumpleaños Feliz”, el día antes de la boda cumplió 60 años.

Historias de boda

A las novias que están a punto de casarse les diría lo que a mi me decían y no prestaba tanta atención y lo que creo que ya les habrán dicho: que disfruten de cada detalle de los preparativos de la boda y de cada día previo al día “B”. Os aseguro que aún con el estrés que se genera, los nervios y los quebraderos de cabeza, hay días que echo mucho de menos todos esos momentos.

Historias de boda

En cuanto a ese día, que disfruten de cada segundo y que vivan al máximo todas las emociones, tanto las risas como las lágrimas de felicidad, es un día en el que las emociones están a flor de piel; no sé si les pasará como a mí, pero los días de después estaba en una nube y solo recordaba algunos detalles, hasta que no vi el reportaje de vídeo no empezaron a venirme recuerdos a mi memoria.


Fotografías: Javier Miranda – Celebración: Museo de Carruajes – Decoración: D&d by Blanca Lancharro – Catering: Sartoria Catering – Alianzas: Argyor – Vestido: Pronovias – Zapatos novia: Ángel Alarcón – Peluquería: Josan&Cruces – Maquillaje: D’Camerino –  Música y animación: Spirit Music – Velo: Secretos de Novia – Traje del Novio: Pepe Prieto

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *