historias con argyor

La Historia de María José y Adrián: La espera mereció la pena.

Me llamo María José y me casé el 24 de Septiembre de este año con el que había sido mi novio desde hace casi 12 años, Adrián.

historias con argyor

Nos conocimos en el instituto en el año 2004 y empezamos a salir el 4 de febrero de 2005. Desde entonces hemos pasado por un sinfín de situaciones, entre ellas, estar todo el año anterior a la boda separados, ya que mi chico aprobó una oposición y se fue a prepararse fuera (por ello su vestimenta en la boda). Lo mio son los niños y mi pareja es guardia civil. A pesar de todo, nada nos impidió casarnos y cuando por fin llegó nuestro gran día todo salió perfecto.

Historias con Argyor: Maria José y Adrian

historias con argyor

historias con argyor

Nosotros vivimos en Torre Pacheco, un municipio que se encuentra en la Región de Murcia, pero nos casamos en la iglesia de La Aljorra, un pueblecito de Cartagena) en el que he pasado toda la vida. Como no, os envío una imagen del paseo de espadas que nos hicieron los actuales y antiguos compañeros de mi chico, que antes era militar. Vinieron sus amigos de la academia y todo fue muy emotivo. Fue un momento precioso.

historias con argyor

historias con argyor

La celebración tuvo lugar en un maravilloso lugar que se encuentra cerca de donde vivimos: Aquario celebraciones, donde nos hicieron sentir fenomenal y se encargaron de que todo fuese realmente perfecto.

historias con argyor

historias con argyor

En realidad, todos y cada uno de los momentos que compartimos con nuestros amigos y familiares fueron maravillosos y nos hicieron disfrutar al máximo del día y de todos los que nos acompañaron. Además, estamos muy unidos a nuestras familias, lo que nos hizo aun que fuese más emotivo.

Por supuesto, las alianzas que elegimos son de Argyor, una alianza preciosa bicolor, en la que predomina el oro amarillo en color mate, pero tiene una linea finita de oro blanco en el centro. Eso también fue amor a primera vista ♥

historias con argyor

historias con argyor

historias con argyor

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *