Seis formas originales de pedir matrimonio

Dar el gran paso de pedir matrimonio a tu pareja para pasar el resto de vuestra vida juntos no es fácil… y más si quieres que sea de la manera más original y romántica posible. En Argyor hemos recopilado estas seis pedidas de matrimonio para que puedas inspirarte:

1. UNA VUELTA A LA INFANCIA

¿Tu pareja siempre ha querido hacer un viaje de ensueño? ¿Es de las que se pasaría horas y horas viendo las clásicas películas de Disney? Entonces nada le parecerá más romántico para darte el sí quiero que frente al famoso castillo de la bella durmiente que adorna la entrada de Disneyland París.

Fotografía de Paris City Vision

Si quieres empezar a organizar el viaje y la sorpresa, aquí te dejamos dos vídeos de las pedidas de matrimonio de las influencers Paula Moya y Ro en la Red en Disney para que puedas inspirarte:

Pedida de mano de Paula Moya

Pedida de mano de Ro en la Red

También puede aprovechar y hacer un viaje que siempre deseasteis hacer juntos y pedirle matrimonio a la luz de la luna, bajo un monumento espectacular o perdidos en el paraje más exótico.

2. PEDIR MATRIMONIO AL MÁS PURO ESTILO HOLLYWOOD

Si eres cinéfilo, o tu pareja lo es, también puedes inspirarte en las pedidas de mano más famosas de la gran pantalla. Nosotros hemos seleccionado nuestras dos favoritas, pero ¡todo vale!

Una de las que más nos gusta, y también de las más recreadas, es la declaración de amor de ‘Love Actually’. Sorprende a tu pareja con carteles que expresen lo que sientes por ella y añade uno al final en el que le pides que pase el resto de tu vida contigo. Aquí tienes la escena original y alguna recreación que pueden darte ideas:

Escena original de la película ‘Love Actually’

Escena de la serie ‘Buscando el norte’ de Atresmedia

Aunque, sin duda, lo que nunca falla es pedir matrimonio de forma totalmente adaptada a la personalidad y gustos de tu pareja… El clásico anillo de compromiso solitario con diamante es, casi siempre, todo un acierto. Pero te proponemos un regalo más original igual que hizo Big a Carrie en la película de ‘Sexo en Nueva York’: le pidió matrimonio con unos espectaculares Manolo Blahnic de raso azules que se han convertido en todo un icono:

Escena de la pedida de mano de la película ‘Sexo en Nueva York’

3. MONTA UNA COREOGRAFÍA POR TODO  LO ALTO

El baile es algo que siempre sorprende. Si quieres que todavía sea más trabajada la coreografía ponte de acuerdo con tus amigos para organizar un espectacular flashmob que dejará a tu pareja sorprendida y emocionada al mismo tiempo. Elige una de sus canciones favoritas y será un acierto seguro. Aquí te dejamos algunas ideas:

4. PÍDELE MATRIMONIO…¡CANTANDO!

Si te encanta la música, tienes dotes como cantante o, simplemente, te apetece sorprender a tu pareja no dudes en escoger esta opción. Cántale su canción favorita, la que sonó cuando os conocisteis en aquel bar o una que te recuerde a todos los momentos vividos juntos y pídele que se case contigo. Es un detalle muy romántico que siempre recordaréis con mucho cariño.

5.PREPARA UN JUEGO DE PISTAS POR VUESTROS LUGARES FAVORITOS

Revivir vuestros mejores recuerdos puede ser una forma muy romántica de pedir matrimonio. Prepárale pistas que enlancen vuestros sitios más emblemáticos y termina el recorrido en vuestro restaurante favorito o en el que tuvisteis vuestra primera cita. Invítale a cenar y al terminar… pon un precioso anillo en su dedo ¡No podrá decir que no!

6. SORPRENDE CON UN DETALLE ROMÁNTICO Y SENCILLO

Si no quieres nada que sea muy extravagante pero quieres tener un detalle romántico y muy rico con esa persona tan especial para ti apúntate la siguiente idea. Pide su pizza favorita, escríbele un mensaje en la caja y después… ¡dale el anillo que llevabas tanto tiempo guardando! No podrá resistirse a esta manera tan tierna de pedir matrimonio.

¿Ya te ha dicho que sí? Entonces el siguiente paso es escoger vuestras alianzas perfectas… En Argyor puedes elegir entre alianzas de oro de 9 o 18 kilates, de plata o incluso diseñarlas tú misma con nuestra exclusiva colección de alianzas Argyor 1954.

En Espacio novia encontrarás muchas más ideas sobre pedidas de mano.

También te gustará...

Un comentario en “Seis formas originales de pedir matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *