Estilos de alianzas

Anillos de boda: los tres estilos de alianzas más populares.

Puedes elegirlas en distintos metales, formas, efectos y colores… ¿Cómo saber con qué alianza acertarás? Hoy te explicamos los tres estilos de alianzas de boda más populares : desde los clásicos anillos que usaban nuestros abuelos a las últimas tendencias que llegan cargadas de diamantes.

1. ALIANZAS CLÁSICAS

Discretas, cómodas y elegantes, tienen el plus de combinar con cualquier joya.

Actualmente, este diseño de alianza que se usó durante generaciones se reinventa con texturas que sustituyen al clásico pulido. Muchas parejas eligen esta opción y añaden su acabado favorito, diferentes engastes de diamante y cambian la anchura para conseguir dos versiones a juego pero con carácter propio.

estilos de alianzas: ARGYOR1954 alianza de oro amarillo con texturas

2. DISEÑOS COMBINADOS

Son alianzas que admiten formas más originales que las anteriores. Sorprenden con diseños más creativos e incluyen detalles como ribetes, rebajes o ranuras.

etilos de alianzas: ARGYOR1954 alianza de oro amarillo

Es la opción perfecta si quieres darle protagonismo a tu alianza de boda como statement ring. También puedes encontrarlos con cortes o facetas en su superficie acentuando la luminosidad de tu anillo.

Los modelos favoritos suelen combinar varios efectos aprovechando los detalles de la alianza: triunfan por ejemplo los diseños bicolor o el juego entre los acabados mate-brillo

.

alianza-de-boda-argyor1954

3. Medias alianzas

Son un éxito en E.E.U.U. y Francia y han llegado a España para quedarse. Su origen viene del término francés “pavé”, que significa “empedrado”, ya que el engaste de los diamantes en el brazo del anillo nos recuerda a esta técnica.

estilos de alianzas: Argyor Compromiso oro blanco

Son alianzas planas del metal y color que más te guste con diamantes engastados en carril o en garras en forma de media vuelta. Además, también puedes encontrarlos con vuelta completa, es el caso del Eternity Ring.

Estilos de alianzas: Anillo Argyor Eternity Ring

¿Lo mejor? Sean tu anillo de compromiso, anillo de aniversario o alianza de boda quedan perfectas combinadas con el resto de tus anillos. Una opción versátil y cómoda.

Estilos de alianzas: Compromiso oro rosa Argyor

¿Lo peor? Sin duda alguna, te va a costar decidir entre los diamantes tipo princesa o brillante, los engastes en carril o en garra y los tres colores de oro disponibles.

Esperamos que con estos pequeños consejos hayas decidido el estilo de tu anillo entre todos los estilos de alianzas del mercado. Y si tienes dudas sobre en que mano se pone la alianza, no te preocupes, también tenemos la solución. ¡Dentro de poco os traeremos algún consejo más a Espacio novias!

También te gustará...

Un comentario en “Anillos de boda: los tres estilos de alianzas más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *