Padre de la novia

EL PADRE DE LA NOVIA

Nuestros padres han sido y son consejeros,  héroes y admiradores incondicionales. Hoy recogemos las mejores fotografías de padres llevando a sus hijas al altar el día de su boda. Una colección de tiernas imágenes en su honor: por su amor, paciencia, apoyo y comprensión.

“Un buen padre vale más que cien maestros”

¿Quieres hacer a tu padre participe de tu boda?

  1. Haz que haga un discurso o lea algo en la ceremonia. Es una manera sencilla de que participe, leyendo algo que tenga un significado especial para los dos. Quizás un pasaje de vuestro libro preferido, aquel que te leía de pequeña.

  2.  Haz que tu “algo viejo” o “algo prestado” tenga que ver con él. Muchas novias llevan joyería que pasa de generación en generación, quizás podría ser algo de tu abuela paterna.
  3.  Utiliza su talento. Si tu padre es músico, pídele que acompañe alguna de las canciones de la boda (¡o que cante!), si se le dan bien las manualidades puede ayudarte a construir señaletica, arco de boda, decoración, etc.
  4. Planea bien un gran baile. Puedes planificar un baile fuera de lo común con él, tomad clases de baile, crear una coreografía especial, o simplemente bailar una canción que signifique mucho para los dos.

Y para terminar, una pequeña selección de aquellos papás a los que tarde o temprano seguramente les llegará el momento.

Para ver más imágenes de momentos inolvidables, visita nuestro Pinterest.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *