DIY mesa boda

DIY – Una mesa muy personal

No te conformes con lo de siempre. Diseña tus propios caminos de mesa, las etiquetas que marcan dónde se sientan tus invitados o decora con centros originales las mesas donde celebraréis vuestra boda.

Centros ‘glitter’ 

Nada más fácil. Pide a todos tus amigos y familiares que te guarden los tarros de cristal antes de tu boda. Lograrás varias docenas. No importa que sean muy diferentes. Compra pintura dorada o plateada en spray, de venta en cualquier tienda de pinturas o grandes almacenes. Con ayuda de cinta de carrocero, decora con rayas anchas. Coloca las flores a tu gusto en estos pequeños jarrones.

DIY mesa boda dorado  DIY mesa boda dorado

DIY mesa boda dorado

Vía Confetti Day Dreams

¿Dónde me siento?

Apuesta por unas etiquetas DIY de pizarra para marcar las mesas y lo nombres de los invitados. Imposible más fácil. Compra etiquetas de cartón en cualquier papelería. Con ayuda de una paleta estrecha, píntalas con pintura de pizarra. Deja secar y escribe, con ayuda de un rotulador para pizarra, el nombre de tus invitados y el número de mesa que les has asignado.

DIY mesa boda pizarra DIY mesa boda pizarra DIY mesa boda pizarra

Vía Wedding o Mania

Un exclusivo camino

Fácil e inesperadamente cool, no apto para quienes aman los libros tanto que no soportan ver una punta doblada o una página descosida. Lo mejor, comprar una buena novela de amor -nuestra recomendación, “El amor en los tiempos del cólera”, de García Márquez-; y con ella elaborar el mejor de los caminos de mesa que uno pueda imaginar. Solo hay que pegar las páginas con cierto sentido de la estética y salpicar la mesa con flores o plumas. No olvides vuestras iniciales.

DIY mesa boda libros DIY mesa boda libros

Vía Weddbook

Vintage’ y muy entrañable

Tanto si la recepción es en nuestra propia casa como si es en cualquier hotel o restaurante, podemos poner nuestro propio toque y convertir las mesas en algo muy personal, con adornos de antaño. Estos pequeños centros de ganchillo de nuestras abuelas se convierten en guiños a ellas, entrañables y únicos, que a nadie dejarán indiferente.

DIY mesa boda

Vía Oncewed

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *