Nueva Zelanda

Destino: Nueva Zelanda

La luna de miel puede ser la ocasión perfecta para realizar un gran viaje de novios y visitar un país tan diferente, exótico y cinematográfico como Nueva Zelanda.

Nueva zelanda

Foto de Frase Elliot

Nueva Zelanda alberga una fauna y unos paisajes únicos que os cautivarán. Si sois aventureros lo hará más todavía ya que podréis realizar todo tipo de actividades como escalada, montar en globo, hacer rafting, bucear ¡o incluso esquiar!. Y los amantes de los animales disfrutaréis nadando entre delfines y ballenas.

La Isla del Norte de nueva zelanda

Auckland: es la ciudad más grande del país. Se la conoce como la ciudad de las velas por los muchos veleros que atracan en su puerto y es famosa por sus amplias zonas dedicadas al deporte acuático, sus parques inmensos y sus tiendas y restaurantes exclusivos. El viaje en ferry es uno de los medios de transporte público más populares. Auckland está construida entre y sobre 48 volcanes, todos extinguidos, aunque el campo en el que están situados solamente está dormido.

Nueva zelanda

Wellington: es la capital de Nueva Zelanda. Es el centro cultural del pais, que alberga el museo Te Papa (“nuestro lugar” en lengua maorí), el ballet, la orquesta sinfónica y la producción cinematográfica en Nueva Zelanda. La Región de Wellington tiene 500 km² de parques y bosque. La Universidad Victoria y el Jardín Botánico se encuentran en la colina al oeste de la ciudad llamada monte Victoria, y a ambos lugares se puede acceder mediante un funicular llamado Wellington Cable Car.

Nueva zelanda

Foto de Rosino

Parque Nacional Te Urewera: conserva la zona forestal virgen más amplia de la Isla del Norte. Los impresionantes árboles kauri y sus interminables calas y playas os dejarán con la boca abierta ¡No os lo podéis perder en vuestra luna de miel!

La Isla del Sur de nueva zelanda

Queenstown: Rodada por  majestuosas montañas y bañada por el cristalino lago Wakapitu, que es uno de los más bellos del país. Es el lugar recreativo invernal favorito de Nueva Zelanda, conocido internacionalmente por la excelente y única práctica del esquí y snowboard. Además ofrece una completísima oferta de deportes de riesgo y es un gran lugar para practicar ciclismo y senderismo ¡Toda una aventura para vuestro viaje de novios!

Nueva zelanda

Te Wahipounamu: una de las zonas más salvajes y menos habitadas de Nueva Zelanda. Alberga 5 parques naturales y os ofrece la oportunidad de visitar los glaciares más impactantes del país: Zorro y Franz Josef. En meori significa el lugar de las aguas de la piedra verde, por la abundancia de agua y una variedad de jade verde. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990.

Nueva zelanda

Nueva zelanda

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *