joyas de novia

Consejos para elegir tus joyas de novia

El vestido de novia más bonito del mundo necesita unos joyas de novia especiales que determinen un estilo y que estén acordes con su personalidad. Conviene dedicar tiempo a tomar la decisión correcta, ya que su papel es fundamental en el resultado final. Las perlas pueden poner un punto clásico y muy romántico a cualquier estilismo nupcial, ya sea a través de pendientes, collares e incluso el bouquet para las novias más atrevidas. Si eres de las que prefiere la belleza y brillo de los diamantes también encontrarás cientos de modelos para elegir. Para hacerte más sencilla la elección, te dejamos una serie de tips o consejos que pueden guiarte:

SÉ tú misma

Elige joyas de novia con las que te sientas a gusto. No se trata de que vayas disfrazada el día de tu boda, sino de potenciar toda tu belleza en consonancia a tu estilo personal. Para añadir un toque personal a tus joyas, una gran idea será grabar una palabra o una frase en tus alianzas para recordarla siempre. Aquí te recomendamos unas frases para alianzas que seguro te encantarán.

presta atención al peinado

El peinado juega un papel crucial en la elección de las joyas de novia. El tamaño de los pendientes y su longitud dependerán de si llevas un recogido, el cual aceptará mejor pendientes con caída y un poco más largos, o si llevas el pelo suelto, en cuyo caso te recomendamos que uses unos pequeños brillantes o perlas.

Elige el color

Hay muchas opciones en cuanto al color de las joyas: oro blanco, oro amarillo u oro rosa. Esto dependerá en gran medida del tono de tu vestido. Si es blanco puro, lo mejor sería optar por el oro blanco, y cuanto más oscuro sea el tono podremos aplicarle complementos en oro amarillo o rosa, incluso añadir piedras preciosas de colores a juego con zapatos o bouquet ¡Todo un acierto!

joyas de novia

Esperamos que el post haya sido de utilidad para elegir tus joyas de novia, pero si sigues teniendo dudas te recomendamos que te acerques a tu joyería de confianza y seguro que tu joyero las resuelve.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *