bodas verdes

2017 es el año de las bodas verdes ¿Apuestas por el GREENERY?

Pantone no se ha hecho esperar y ya ha anunciado el color que más va a triunfar en 2017. Sin duda, evoca los primeros días de primavera, es refrescante y revitalizante, es símbolo de un nuevo comienzo. No puede ser otro que el greenery, no es cualquier verde, es exuberante y subido de tono amarillo, así que esta temporada prevemos muchas bodas verdes ¿Te atreves a poner unas pinceladas greenery en tu boda?

El verde es un color presente en toda boda. Pero nuestro propósito es mostrarte todas las posibilidades del greenery para que saques el máximo partido al color de moda. Si buscas un guiño de actualidad, a bote pronto nada más fácil que acudir a la decoración floral para enfatizar la tendencia del greenery con arreglos simples de hojas o ramas en torno a flores neutras. Pero si lo que quieres es un efecto vibrante tendrás que considerar posibilidades más atrevidas.

bodas verdes

bodas verdes

Bodas verdes - pantone greenery 2017

¿Has pensado en incorporar un arco con dosel y vegetación al altar? Es el toque perfecto tanto para una boda rústica como romántica, y es que una guirnalda tupida y salpicada de flores blancas es bienvenida hasta encima de la mesa.

Bodas verdes

Vía Once Wed

bodas verdes

1. Vía Tammy Molnar | 2. Vía Kate Holstein

Bodas verdes - pantone greenery 2017

Vía Anna Kim

bodas verdes

No solo se reduce a la exquisita decoración de las sillas, no hay detalle que se resista al greenery. Empieza por las invitaciones, los detalles que completen en el look de la novia, la pajarita del novio y termina por los dulces o los regalos para los invitados.

 

Bodas verdes - pantone greenery 2017

Alianzas de oro blanco Argyor

bodas verdes

Bodas verdes

Vía Written Word Calligraphy

¡Apuesta por el Greenery en tu boda!

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *