Boda mexicana

Bodas al estilo mexicano

¡Buenos días! en Argyor tenemos una relación muy especial con México. Este país ha acogido con entusiasmo nuestras joyas, en especial nuestras alianzas, allí llamadas argollas matrimoniales, y desde aquí les queremos rendir un pequeño homenaje. La revista de novias que estamos elaborando para vosotros y que pronto verá la luz, tendrá en su primer número un reportaje especial sobre cómo son las bodas al estilo mexicano, ya que son realmente inspiradoras, llenas de detalles y de costumbres únicas.

Bodas al estilo mexicano

Este post se lo dedicamos a las novias que buscan darle un toque original a su boda, que quieren un enlace alegre y con color, romper un poco con lo más clásico y sorprender a sus invitados… ¡con un toque mexicano! Nos hemos inspirado en varios blogs y webs mexicanas para daros algunas ideas que quizá os gusten para vuestra boda.

EL RAMO

¿Qué os parecería cambiar las típicas rosas blancas por otras flores llenas de color y de texturas totalmente diferentes? El ramo no debe quitarle protagonismo al vestido, ¡pero sí lo puede alegrar! El verano es ideal para mezclar colores más llamativos y exóticos: el rojo, el lima, el azul, los anaranjados y verdes…

Si te atreves, lucirás un ramo completamente diferente. Las flores que debes buscar son pequeños cactus sin espina, margaritas, matricarias, gerberas de colores intensos, hortensias, amapolas, ranúnculos… flores africanas como la protea y sobre todo alguna flor que se usa mucho en México, como la espectacular rosa de Santa María de Guadalupe, los nardos o los girasoles.

LA DECORACIÓN

Nos encanta el colorido que encontramos en las webs de bodas mexicanas. Tomamos como referencia la página Fiesta Magazine, donde encontramos decoraciones espectaculares que quizá os inspiren. Si sólo quieres un detalle, puedes jugar con las servilletas o los vasos y dejar el resto en tonos neutros, pero si te animas, puedes añadir más toques de color con los platos, cubiertos, guirnaldas, flores…

Nos entusiasman las lozas de colores, los cubiertos de plata, las cerámicas con motivos mexicanos, los vasos desiguales… ¡En tu mano queda el utilizar sólo un elemento o mezclar todos! Os dejamos con más fotografías que os pueden inspirar: peinados, tartas, detalles para los invitados… vía Ruffled (Pincha sobre las fotos para verlas más grandes)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *