alianzas de oro rosa

Alianzas de oro rosa. Tu “Sí quiero” en clave rosée.

Parecía una moda temporal y sin embargo, llegó para quedarse. El oro rosa se ha convertido en una opción perfecta para las amantes de la joyería que buscan un aire romántico, femenino y divertido. Además ha sido el protagonista de la actual colección bridal de Christian Dior y es que incorporarlo a tu look de novia es tan favorecedor como irresistible: ¿por qué no comienzas con tus alianzas de oro rosa?

alianzas de oro rosa

Christian Dior Paris Haute Couture ss2017

ORO ROSA

El oro rosa se consigue gracias a la combinación del oro puro, amarillo por naturaleza, con otros metales preciosos como plata o cobre. Una de sus principales ventajas es que su color rojizo final siempre va a mantener el mismo tono e intensidad.

Su origen se remonta a los años 20, una década revolucionaria en cuanto a estilo y tendencias y el  despertar del fenómeno de la moda entre las mujeres.  En esta época muchos joyeros dieron respuesta a los antojos de opulencia, descaro y color creando joyas de lujo que incorporaban el uso de oro rosa para añadir calidez y feminidad a sus diseños.

ALIANZAS DE ORO ROSA

Los anillos de oro rosa son la opción más moderna para los amantes del oro. Aunque tiene un matiz cálido no es tan intenso como el del oro amarillo así que muchas novias ( ¡y novios!) se deciden por el oro rosa para sus alianzas de boda.

alianzas de oro rosa

Alianzas Oro Rosa de la colección ARGYOR1954

Si no te atreves a elegir un anillo de oro rosa en su totalidad, ¿por qué no pruebas algún diseño bicolor? El oro rosa combina a la perfección con el oro blanco y puedes incluirlo en pequeñas pinceladas para añadir una nota de color en tus alianzas bicolor.

Hay infinidad de opciones posibles que os permiten jugar con los detalles y acabados y conseguiréis una pareja de alianzas personalizadas manteniendo cada uno vuestro toque personal.

ANILLOS ORO ROSA Y DIAMANTES

También puedes encontrar maravillosos anillos de oro rosa con diamantes, una alternativa sofisticada con un guiño a la inocencia y la delicadeza.

Si ves la vida de color de rosa y no te conformas solo con tus alianzas de boda no te pierdas esta sesión de inspiración nupcial con el tono rosa como protagonista.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *