Boda DIY

Decoración: 5 Ideas bonitas para tu boda DIY (Parte 1)

Desde Argyor nos encargamos de que llevéis las alianzas más bonitas pero también buscamos daros ideas nuevas para vuestra boda, para que os ayuden a preparar ese día tan especial con elementos originales y diferentes ¡Una boda DIY!
En el post de hoy nos hemos inspirado en divertidas y originales fotos que encontraréis en Pinterest. Esta red social de instantáneas está repleta de testimonios de novios que nos dejan bonitos recuerdos ¡y sobre todo muchas, muchas ideas!

Estas son las cinco ideas de decoración para tu boda diy que hoy te proponemos:

1. Utiliza tarros de cristal

Esta idea es sencilla, económica pero queda espectacular si sabes poner en los tarros los elementos adecuados: velas, lazos de rafia o flores son nuestras apuestas.

2. Decora con bombillas vacías

Puede sonar raro, pero si veis la foto lo entenderéis.
Es algo que podéis preparar vosotros y no es nada complicado. Vaciáis las bombillas y las rellenáis con flores, confeti, arena de colores… enrolláis una cuerda alrededor de la base dejando un extremo para poder colgarlas y ya tenéis un elemento decorativo original y muy bonito para una boda DIY.

Boda DIY

Foto de Jeff Reeder Photography

3. Lleva tus alianzas de una manera original

Hemos encontrado un tutorial que te explica cómo hacer un bonito y sencillo corazón rústico hecho de cuerda donde poder llevar tus alianzas Argyor. Si buscas la manera perfecta para llevar tus alianzas, no dudes en consultar nuestro post sobre porta alianzas originales. ¡Te encantará!

Boda DIY

Vía DIY de bodas.net


 

4. Conos de papel

Son muy fáciles de hacer en casa, y los podéis rellenar de pétalos de flores o de confeti como en la foto y colgarlos con pinzas en cordeles tensados entre dos árboles. ¡Seguro que llega el momento de tirar su contenido a los novios!

Boda DIY

Foto de Jake Morley

5. Meseros originales

Llega el momento de sentarse para cenar o comer y los invitados buscan su sitio. ¿Qué os parece esta bonita idea? En cada llave hay un cartoncito colgado, viene el nombre del invitado, que además lo puede coger y quedárselo de recuerdo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *