Bodas de oro

10 ideas originales para Bodas de Oro.

50 años casados ¡toda una vida! Y esta fecha tan especial merece una celebración. Seguro que disfrutáis de la preparación, más relajada que la primera boda y además, contáis con la ayuda de la familia que habéis formado. Desde Argyor queremos darte varias ideas originales para celebrar vuestras bodas de oro, ¡ahí van nuestras 10 favoritas!

1. Invitados a las bodas de oro

En este medio siglo juntos habéis formado una familia maravillosa. Rodearos de vuestros hijos y nietos, es decir, vuestras mayores alegrías. También podéis invitar a más familiares como vuestros hermanos o sobrinos, además de algún amigo especial. Es una celebración a vuestro gusto y no tenéis la presión de mandar invitaciones por compromiso.

Bodas de oro

2. renovación de votos

Muchas parejas deciden volver a hacer otra ceremonia, volver a casarse. Podéis hacer otra celebración religiosa, una renovación de votos íntima o que alguien cercano oficie una pequeña ceremonia.

Bodas de oro

3. Trajes de novios

Es muy emotivo si todavía conserváis alguna prenda o detalle de vuestra primera boda. Por ejemplo, si ella conserva el vestido en buen estado, puede utilizar la tela para que le confeccionen uno nuevo. Él puede llevar los mismos gemelos o la misma corbata.

4. Fotos de vuestra vida

Recopilar vuestras mejores fotos en estos 50 años juntos para incluirlas en la decoración o como detalle para vuestros invitados de boda. Un buen recuerdo para regalar a vuestros invitados es una foto del día de vuestra primera boda. O también, una foto de vosotros con vuestros hijos y nietos, juntos en familia.

5. Renovar alianzas

A la vez que la renovación de votos, podéis renovar vuestras alianzas. Ahora hay una gran variedad de posibilidades para que elijáis otros modelos, además del anillo de boda clásico de siempre. Elegid la más acorde a vuestros gustos para renovar vuestro amor.

Bodas de oro

Renovación de alianzas vía JCP Portraits

 

Bodas de oro

Alianzas bicolor Argyor

6. banquete en un lugar familiar

Haced una celebración en ese restaurante que tan buenos recuerdos os trae. También podéis juntar a toda la familia en casa y tratar vuestras bodas de oro como un acontecimiento más íntimo. Otra opción muy emotiva es volver a vuestros orígenes y festejarlo en vuestra localidad natal.

7. Música de la época

Un bonito regalo de boda es un CD con las canciones de la época en que os casasteis, vuestras canciones favoritas o que os recuerde a un momento especial de vuestra vida.

8. Violetas y rosas amarillas

Para el 50 aniversario hay unas flores representativas. En este caso son las violetas y las rosas amarillas.

Las violetas representan humildad, dedicación,virtud y fidelidad; y las rosas amarillas evocan el color dorado característico de este aniversario además de ser símbolo de amor puro y próspero.

9. UN BONITO VIAJE

Podéis revivir vuestra luna de miel o hacer alguna escapada a un sitio cercano. Lo importante es que disfrutéis de la compañía

10. Detalles dorados

Para tus bodas de oro, ¡detalles de oro! Puedes incluir detalles dorados en la decoración de la ceremonia.

 También puedes bañar de oro los dulces del catering o los regalos para los invitados como bombones o monedas de chocolate customizadas con fotos antiguas.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *